viernes, 5 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina61 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina61 tomo 2

Buenos aires argentina , miércoles 21 de diciembre del 2022

Mi nombre es Amida Akihiro tanaka Gonzales , soy argentino, mi padre era japones y mi madre de Santiago de Chile , sobreviviente de la peste del siglo , vivo en el Barrio ejercito de los andes , "Fuerte Apache" , el año pasada vivía en el "conourbano" de la Ciudad Autónoma de Bs As , CABA para abreviar , mis padres murieron hace dos años por la peste , mis parientes gestionaron mi custodia , cuando mis padres vivían mi hogar estaba en Puerto Madero , mis padres tenían el mejor restaurante de comida japonesa de la zona , digo tenian , ya que mis tíos son los dueños actuales , vivo con una de las empleadas de ellos , mi educación fue cortada desde hace dos años , hasta aca escribiré mis quejas .
Encontré un celular nuevo en el "bondi" , regresaba de ver a mis tíos los cuales nos dieron la mensualidad para mi manutencion , una miseria , sentí que el mundo me recompensaba , aunque sabia que no me darían mucho en la placita donde pensé venderlo , fue gracioso cuando mi huella dactilar activo el cel , esto lo escribo luego de saber de la reencarnaccion , pues me llevo unos minutos salir del asombro , busque rápido en "inter" las oficinas de "Jhones & Jhones y asociados" en argentina , leí el pequeño diario en pdf oculto en el celular , saltándome lo suave y buscando lo importante , el sistema de colores e imagenes ayuda mucho , deje el romance , para leer luego , me enfoque en Angelo Bianco , mi antecesor , aunque el sistema era de Ryan Jhonsosn , presiono el icono y el celular graba esto , el corrector es una maravilla , gráficas de lujo , están rápido y un diseño increible , es negro totalmente , aunque no tiene marca , eso me hizo pensar al inicio que era una copia y que no conseguiría mucho dinero . Que error hubiera cometido .
Le robo un par de pesos a Maria la mujer que me cuidaba , así me movilizaría hasta "Retiro" una parte turística muy bella . Ahí están las oficinas de "Jhones & Jhones y asociados" , busco un poema de Edgar Alam Poe y lo llevo en una pagina de papel , con una letra terrible cabe mencionar , "A Elena" es mi eleccion , no conocía a Edgar Allan Poe , es retorcida y bella su arte , debo mencionar que tengo acceso a internet sin invertir un solo peso en ella , al inicio pensé que era solo un libro mas descargado en un cel barato , aunque me pareció gracioso que me cortara una de las orillas del cel y que se menciona en la lectura de Angelo Bianco como el diario lo corto a él , pase hasta llegada la madrugada escuchando musica , descargando videos , creando mi facebook , leyendo el diario , la barra de energía no bajo , ordene algo de ropa mientras piensa en lo que leo por ratos , era de locos , aunque si me concentraba eran tan vividas las imágenes en mi mente , ni siquiera aprendí karate y mucho menos hablar ingles , mi japones es terrible aun así las palabras desean salir de mi boca . Me considero de la generación virtual , aunque siempre adore la musica del siglo pasado , de los 70s ,80s y la electtronica , aunque no entendía sus letras en ingles me parecían fabulosas , hoy si las comprendo y me gustan mas , luego de terminar con la historia de Angelo Bianco continuo con Ryan Jhonson, solo presiono una pestaña , es fácil y sencillo el diseño del diario digital , aunque fue raro cuando presioné la imagen del avistamiento ovni como lo sugirió Ryan , cuando lo leyó en angelo , se me indico que se habían agregado nuevas imágenes al folder de imagenes , son las famosas acuarelas de los integrantes del consejo de "la hermandad Obsidiana" y otras mas .
Me toca escribir el final de Angelo Bianco , cierro los ojos por unos segundos y dejo que el lo diga a través de mi .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina61 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario