jueves, 25 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina5 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina5 tomo 3

- “Si vis pacem, para bellum” “Si vis pacem, para bellum” “Si vis pacem, para bellum” “Si vis pacem, para bellum” “Si vis pacem, para bellum” (mis "YO" anteriores)

Salgo de prisa del tocador de caballeros , veo muy relajadas a mis dos escoltas las cuales preguntan "que si no me gusto lo que escogí ?¿por que tan rápido?" , ahí comprendo que unirme al nexo en mi mente donde están los otros solo es una fracción diluida en el tiempo , noto como cambia mi léxico al usar la opción en el cel , este escribe en el diario con fluides , lo que yo le dicto .
Al salir del almacén con varias bolsas le pido a Ida de Herzfeld que me proporcione algo de efectivo , esta me entrega un fajo de billetes , aunque cae en la duda porque lo deseo , nos movilizamos en tres autos y cuatro motos hacia un lugar seguro , en un edificio de oficinas , el piso trece esta condicionado para este fin , al entrar escucho como se vitorea el nombre de "Chuy" todos me saludan , un beso y un abrazo algo meloso , es un cambio al que vi en la calle , los dos que me trataron de secuestrar me piden perdón de rodillas , yo les pido disculpas por mi conducta poco madura , Ida de Herzfeld organiza la operación , siguiendo los pasos que le sugeri , aunque ella no lo hace del conocimiento publico , todos reconocen a Christopher y Ryan entre las ordenes , muchos son de la vieja guardia de la hermandad obsidiana , estos me hacen saber sus sentimientos , eso de esconderse y siempre ser vencidos los tenia asqueados , solo el carisma de los miembros del consejo los mantuvo unido durante estos siglos , hasta encontrar a Ryan Jhonson y su camino , se que la fase cuatro fue un exito , sobrepasando lo esperado , la hermandad pedernal es la encargada principal en sur america , esta a mantenido sometidas a las otras hermandades desde hace diez años, reduciéndolas a tan solo ser bandas criminales con habilidades especiales en algunos casos , otras hermandades han tomado la vía cómoda evitando el propósito por el cual fueron instalados en el planeta , además esta el caso de los cazadores de criaturas que se fortalecieron , intentos de guerras mundiales y caos por los últimos doce años , pero sin la intervención de las hermandades , estos fueron solucionados por los humanos normales , hay pequeños puntos negros a través del continente americano como en el resto del mundo , pero estos son provocados por los mismo humanos y sin intervención de las hermandades que quedaron diezmadas luego del baktun 13 .

-felicidades señores están cumpliendo el propósito por el cual fueron insertados en este planeta , aunque lamento decirles que esto solo es el inicio , en un par de años las hermandes trataran de volver a sus glorias pasadas , debemos prepararnos , seguir entre las sombras y sin hacer ruido , gracias a todos por su aporte , jamas podre pagarles lo que hacen por la humanidad , por los nuestros (Amida)

Hay un ambiente energético en el piso trece , algunos se transforman y liberan su ser , las alarmas de incendio se disparan , como se espera de alguien de mi generación me conecto a la red , junto a Teresa damos un vistazo a los eventos luego del baktun 13 , me comenta que cesaron a muchos mandos medios de las hermandades , me recalca que suramerica fue facil , el apoyo de la hermandad pedernal y sus poderosos guerreros fue devastador para las hermandades , al comentarle que no he leído aun a Ryan Jhonson , me dice que todos tienen el sistema de colores en sus diarios , hay vacaciones para los miembros , algo que jamas se había tenido antes de Ryan Jhonson , si alguna vez existió algún tipo de fricción entre la antigua guardia y los nuevos miembros estas ya no existieron luego de Ryan Jhonson , algunos presentes en el piso trece conocieron a Angelo Bianco estos cuentan la sencillez del joven italiano y el trato como iguales que les daba , no veo eso en el diario , aunque al escucharlos reconozco a Angelo , el "gracias" "por favor" y esa sonrisa de bobo marcaron su era . Trato de recordar a los Nefelin de la hermandad pedernal , no puedo evocar ese recuerdo , me disculpo con Teresa y me retiro a mi habitación , buscando el nexo en mi mente , al encontrarme con mis yo anterios , le reclamo a Ryan el porqué no puedo acceder a ese recuerdo , el culpable se disculpa .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina5 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario