sábado, 27 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina7 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina7 tomo 3

_malditosss!!! porque no hay ningún mueble en la casa de mis padresss!!! (Amida)

Los mal nacidos han vaciado toda mi casa , ninguno habla , solo bajan la cabeza y tiemblan , me dice Ida de Herzfeld que solo hay tres futones viejos y sucios en la recamara principal , un refrigerador lleno de comida y bebida es lo que hay en la cocina , ordeno que se levanten , chasqueo mis dedos , se que estoy exsaltado , algo nada normal para un niño , se que no soy un niño , desde que tuve el "cel" en mis manos algo cambio , vi el mundo y supe que el mundo no me debía nada , es el pensamiento que siempre recorrió mi mente , tu sabes , que por mi mala suerte la vida debía recompensarme , la venganza contra mis tíos me esta envenenando mi excencia , mi intención era un susto algo infantil si lo quieres ver asi , no remarques que soy un niño , antes de retirarme y dejar a mis tíos en una mar de orina , uno de mis amigos lee sus mentes , creo que esto me enveneno mas .

-señor estos tres son adictos al juego , por eso no están los muebles , la casa y el restaurante no los pueden vender por que esta en un fideicomiso , del cual usted es el único beneficiario , a sus dieciocho años usted recibiría esta propiedad , el restaurante y medio millón de dolares (miembro j)

_es verdad eso tíos ? (Amida)

-mira Amida eso no es asi , si eso que dice este hombre fuera verdad no nos hubiera salido mejor matarte , tu sigues vivos eso contradice lo que dice este hombre (Fumio)

-no tuvieron valor señor , por eso cada año iría a una sector mas peligrosa de la metropoli , la empleada "Maria" tiene ordenes especificas de no interferir con sus salidas o amistades , "Buenos Aires puede tragarse a un niño mestizo con tal facilidad" (miembro j)

_Mestizo dices !!?? mestizo en serio tío !!?? aun crees en eso de las razas , son tan retrógrados que no se dan cuenta de que la verdadera raza superior saldrá por la combinación de las razas , no comprenden que la humanidad esta destinada a mas y no a estas guerras por razas , religión o territorios (Amida)

-mira hijo , nosotros podemos resarsirte , si nos perdonas no volverás a saber de nosotros , hazlo por tu padre (Aki)

_no tuvieron valor de matarme , dejarían que las calles de Buenos Aires me consumieran , tal ves en alguna banda delincuencial o por drogas , bueno tíos les dire como sera esto !!
, ustedes fueron los que me hicieron el líder de esta organisacion , bueno en verdad fueron los antiguos Yakusas , quien diría que un "mestizo" seria elegido como lider , saben en un año regresare , mis negocios me llevaran a la tierra de mi padre , asi que al volver deseo todo lo que es mio , este de vuelta , si se les ocurriera huir o esconderse los encontrare , para evitar que tenga que matarlos espero una muestra de su respeto ante mi (Amida)

Todos esperaban que matara a mis tios , no necesito leer la mente de nadie para saberlo eso , estos hombres intentaron matarme , pero creo que si los matara estaría retrocediendo , usando mi poder para mi beneficio propio , seguiré con mi plan , solo sera un susto, algo con lo que tal vez logre cambiar o encaminar sus vidas , míralo como un experimento , mis tíos se vuelven a postrar ante mi , una filosa navaja se les coloca al frente , además de tres trozos de tela extraídos de las horribles cortinas que cubren las ventanas de mi casa , al inicio hicieron como que no sabían el que debían hacer , mi tío habrá notado la pose mafiosa que tome , además de aquellos hombres que seguían las ordenes de un niño (japones chileno argentino) , mi tío Aki fue el primero, este lloro y con un movimiento rápido presionando la punta de la cuchilla contra el piso y moviendo la cuchilla para formar una guillotina , corto su dedo meñique , envolviéndolo en el trozo de la cortina , envolviéndolo y moviéndolo hacia mi , con una disculpa , lo sigue mi tío Fumio , al final esta el mas miedoso , el tío Daiki llora pide perdon , al terminar sujeto los tres trozos de tela y los coloco dentro de mi traje , trueno los dedos y uno a uno mis colaboradores desaparesen , solo la enorme sombra de Ida de Herzfeld queda a mi lado , la cual abre la puerta y se despide de mis tíos con un japones fluido .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina7 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario