jueves, 4 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina60 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 2

-en verdad eres increible , perdón por todo el teatro , solo era una especie de broma que salio muy raro al final , como tu sabias de mi , eso de la foto no puede ser , tal ves con los demás podría ser , pero no seria mi caso , me prestas tu diario mientras vas a refrescarte a tu habitacion , por cierto soy Dionicio de Corinto es mi nombre actual (Quetzalcóatl)

_como el emperador romano? ya no son nombres de santos ? claro que puedes ver mi diario , la verdad no deseo refrescarme , pero me imagino que todos rodearan mi diario , ya Gabriel lo vio por cierto (Angelo)

-gracias Angelo , con respecto a los nombres aun son de santos , cada diez años los cambiamos como tu sugeriste , continente nuevo con cada cambio de nombre por supuesto (Quetzalcóatl)

Todos se levantan del piso y siguen con la actuación , es como una gran obra montada a mitad de la nada , veo a que se refiere Ryan Jhonson cuando hace referencias al cine , si alguien estuviera viendo , no vería una reunión de seres inmortales sino un hotel de clase media repleto de turistas , me acompaña Prometeo , Catalina Siena aparenta ser una mujer de quizás veintiocho o treinta años de piel blanca con un bronceado dorado muy del mediterráneo , ojos negros , cabello negro ondulado que cae a la mitad de la espalda , gruesa , no es que sea robusta o delgada es una mujer con curvas muy bien plantada , es mi tipo pero no se porque era del gusto de Ryan Jhonson no es de su estilo , aunque hay gustos adquiridos , lamento si para este momento no viste ni fechas o lugares en mi diario , no fue adrede bueno eso pensé hasta ver que tanto Ryan Jhonson controlaba su diario , solo lo invoco y el poema de Lord Byron esta ya en mi cabeza , pues en verdad tenían razón al insistirme que leyera el diario . En el camino a mi habitación lo recito con vos suave pero firme .

-oye perdona mi actuar de antes era parte de la charada que nos pidió hacer Dionicio , lo de sacar a relucir tu problemita de la vida pasada, no por maldad sino por sacudirte la mente y ponerte a tono con la reunion , es verdad que soy una de tus opositores en el consejo , pero espero me comprendas tu , bueno Ryan Jhonson era como te dire , tenia ese no se que , tenia una especie de arogancia , esa aura de saberlo todo , buscar soluciones , me daba colera, ya que era un recién nacido a nuestro lado y aun así ,,,, (Prometeo)

_y aun así nos amas , eso quieres decir , cuando alguien odia a otro con tal pasión hay otro transfondo , me equivoco con lo que nos amas ? (Angelo)

-maldido !! dijiste que aun no habías leído la historia de Ryan (Prometeo)

_pues no seria al inicio de su historia el romance , me imagino que hicieron la reunión en algún palacio o mansión desde ahí lo odiaste por sus duras criticas al sistema , ademas tenia el respaldo de por lo menos uno de los seis del consejo , no e llegado a conocerte en el relato de mi diario , pero como me miras , buscando algo de él , pregunte , si me equivocaba no pasaba a mas (Angelo)

-fueron cuatro los que apoyaron al recién llegado , dejándonos solo como opositores , a Thoth y a mi , es gracioso que fomentabas los debates , alentándonos a cuestionar cualquiera de tus nuevas reformas , lograste enamorarme con esas pequeñas cosas (Prometeo)

Al llegar a mi habitación Catalina Siena abre la puerta y me entrega la llave , sostengo la mano de la agresiva mujer y la hago pasar a mi habitacion , esta lleva la batuta de la relacion , me contramina contra la puerta evitando que cualquiera pudiera entrar , aun con todo esto es muy dulce y delicada , se que suena como una loca bipolar, creo que es uno de los tantos efectos secundarios de la inmortalidad , me propina una cachetada y me dice que mandara por mi en algunos minutos , se marcha con la misma energía con la que me asalto .
Coloco mi cuchilla , una granada de mano y la USB en la mesa de noche, desabotonando la camisa y respiro con agitacion , estoy boca arriba en la cama , mis sueños de riqueza , aventura y amor se han cumplido en menos de un mes , coloco la almohada sobre mi rostro y grito a todo lo que dan mis pulmones , lo que venga sera ganancia es lo que me digo .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario