domingo, 21 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina1 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina1 tomo 3

Las paginas antes de la muerte de Angelo bianco estarán con un color rosa y con un corazoncillo en su esquina , paso maravillosos días con su amada , solo en los momentos técnicos para cerrar detalles sobre su misión se alejo de Prometeo , como el caso del submarino que estaría a distancia para dar la orden al satélite "Odin" y lanzar las barras de Wolframio a mas de Mach diez , al impactar según proyecciones en computadora el atolón desaparecería y se crearía una ola de cinco metros de alto que no afectaría a ningún otro atolón cercano .

Buenos Aires , Argentina , 23 de diciembre del 2024

Desde ayer tengo el numero teléfono que me dieron en el bufete Jhones & Jhones y asociados , al hablar se me contesto como que fuera una distribuidora de artículos variados , al decir que era Telémaco de Ankara , se me ofreció la entrega en un máximo de cinco horas , al pedir que fuera en la estación Mitre en "Retiro" , también mencione mi edad , creo que fue un dato por demás de mi parte , pero no deseo errores para el encuentro , como en Hollywood e estado desde temprano en la estacion , desde aca hice la llamada , trato de buscar a mis amigos antes que ellos me localizaran , tengo poco dinero porque no tuve el valor de ir al cementerio de la "Recoleta" , no por temor a los espíritus sino que mi "yo" actual tienes muchas desventajas de tamaño y fuerza , mientras espero seguí leyendo la historia de Ryan Jhonson , este logro abrir todos sus sellos aunque fue muy astuto, si uno de ellos estaba al máximo de su potencial los otros eran reducidos al mínimo ya casi al punto de cierre , el regalo de la nave espacial fue valioso para los logros en el ultimo cuarto del siglo pasado e inicios de este , toda la noche pase tratando de abrir algún sello pero no pude , creo que el samsara es el unico , con un toque de psicópata me hice un pequeño corte en la mano , no paso nada , aunque los recuerdos los puedo buscar a voluntad .
Almuerzo un pan relleno con pollo y una lata de soda , solo para eso me alcanzo , a eso de las tres de la tarde veo una joven muy guapa de quizás veinte años , cabello ondulado con hermosos risos de color negro , en sus manos una pequeña imagen de un santo , aunque no es la imagen de San Telémaco , es la de San Sebastian el llamado apolo de los santos catalicos , trato de buscar los apoyos de la señorita , deben ser dos minimos , no los logro ver , me acerco a la joven .

_buenas tardes , desea ayuda para cargar eso o esta perdida , sabe con esto me gano la vida , por favor (Amida)

-gracias , eres muy amable pero solo e venido a entregársela a un cliente , pero espera , te daré unos pesos para ayudarte (jovencita)

_es muy amable y bonita señorita , que santo es ? (Amida)

La señorita cambia el lenguaje de la conversacion y me contesta que es San Sebastian de Milan , todo en italiano , aunque la comprendo , coloco cara de bobo , le pido perdón en español y le digo que no la comprendo , esta me sonríe y se disculpa , me dice que pensó que era a quien buscaba , coloca la figura de madera en el piso de la estacion , busca en su billetera y me da cien pesos .

_es usted muy linda y generosa señorita , aunque hubiera sido mejor traer a san Telémaco , no cree , un gusto en conocerte soy Amida (Amida)

-ooo ya veo , te ves distinto que en las imágenes que se nos enviaron , me imagino que sabes que venimos por ti , hay algún lazo que te una a esta vida "Chuy" , por cierto soy Teresa Andes (Teresa)

_dicime Amida por favor , claro que no me paresco , trate de caminar con estilo , un poco de betún en la cara , además lleve unos lentes y gorra , con respecto a esta vida , pues un lazo como tal no exciste , soy huérfano aunque si deseo cerrar el circulo en esta vida que dejare atras , cuanto con ustedes verdad ? (Amida)

-claro que si , esta tarde saldras , se a comunicado tu regreso , hay dos grupos en esta ocasión para tu extracción, ven acompáñame (Teresa)

_esperá !! te dije que quiero cerrar esta parte de mi vida , mi deseo es visitar a mis tios , ellos se quedaron con el negocio de mis padres y me enviaron a morir a las calles de Buenos Aires (Amida)

-no eso no es posible de inmediato nos movilizaremos al aeródromo de Quilmes , lo siento eres muy importante Amida , no tenemos tiempo para eso (Teresa)

_deseo hablar con quien este a cargo o algún sobreviviente de Wewelsburg por favor Teresa (Amida)
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina1 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario