lunes, 22 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina2 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina2 tomo 3

-pues yo soy una sobreviviente , no se a que viene eso Amida , espera alguien hablara con tigo (Teresa)

Teresa se remueve un pequeño transmisor detrás de su oreja y me lo entrega , esta me pide caminar , al colocarme el transmisor alguien que se identifica como líder del grupo de extracción me saluda , esta es una mujer , que su prioridad es sacarme de ahi , le comento que me interesa hacer una visita a mis tios , deseo una retribución por lo que me hicieron y talvez algunas respuestas , la persona al otro lado del transmisor se disculpa pero me explica que sus ordenes son claras , deben llevarme a un lugar seguro a costa de cualquier cosa , me detengo y me despido de Teresa , pero no le entrego el receptor esta trata de detenerme , no se que mirada habré soltado contra ella que se quedo quieta , estática en su lugar , elevo el ritmo de mis pisadas y salgo de la estación Mitre , aquí en "Retiro" hay muchos turistas , camino un poco hasta toparme con dos hombres bien vestidos pero no tan llamativos .

-por favor Amida necesitamos que nos acompañes , no deseamos recurrir a la fuerza , tienes un mensaje de parte de Quetzalcóatl , que por "favor te muestres maduro y colabores" , estas poniendo en riesgo la operación (hombre w)

-señor , no nos obligue , tenemos un arma eléctrica (hombre v)

_ya veo , he dejado de ser su lider , por eso llegan al punto de la intimidación , aunque les sugiero que no se confíen , por favor cédanme el paso no deseo lastimarlos (Amida)

se que reciben ordenes a través de los receptores detrás de sus orejas , uno de ellos intenta agarrarme por los hombros , mientras el otro sondea la zona para evitar crear un evento . Me muevo en mi eje y giro moviéndome a un costado , se molestan un poco y el que me amenazo con el arma eléctrica la desenfunda , sentí un hormigueo en mi pecho y me desvanesi .
Estoy desorientado y veo de cerca el rostro del que me disparo , este me esta cargando , me llevan a un automóvil de color negro , golpeo con mi mano abierta a la altura de su oido , este me suelta y al caer al piso me incorporo , doy con fuerza a sus testiculos , su compañero trata de volver a dispararme esta vez falla , gran error , golpeo sus testículos y la garganta , ahí noto al equipo de apoyo que se movía en paralelo a nosotros , son cuatro mujeres y ocho hombre , me quedo a mitad de la calle , todos se detienen . Se me habla por el receptor . ahí veo al líder del grupo, una mujer de veinte años , de uno ochenta de altura , delgada , de piel blanca , con unos jeans azules y sudadera gris .

-señor , por favor , esta complicando todo , estamos muy vulnerables , recapacite y acompáñenos (líder del grupo)

_le pido a ustedes que se retiren , no deseo continuar con mi extracción , al concluir mis asuntos volveré a contactarlos (Amida)

-pero señor ,,, (líder de grupo)

La comunicación se corta , veo como todos agachan la cabeza y se retiran muy lentamente , me saluda Teresa desde lejos , me grita "parley" , me sonrió y asiento con la cabeza , me ofrece invitarme a comer , buscamos un lugar en Retiro , yo deseo una buena hamburguesa es algo que se me apetece a mi , Amida Akihiro Tanaka Gonzales .
Mezclo la catsu y la mayonesa , sumergiendo mis papas en ella , mientras el silencio gobierna la mesa , cuando muerdo la enorme hamburguesa , coloco mayonesa donde haré mi próxima envestida , Teresa me sonrie , se disculpa por tratarme como un niño , se dedujo que por mi corta edad no tendría la madures necesaria , aunque le recuerdo que "Chuy" tenia mi edad al ser contactado la primera vez por el diario , un dato que ella desconocía me comenta , con una risa nerviosa se sigue disculpando , le pido que por favor entre el equipo al pequeño restaurante en "Retiro" , de una pequeña camioneta salen tres , frente a nosotros salen otros cuatro del restaurante del frente , Teresa me dice que hay cuatro mas en la parte trasera del local

-puedo preguntarte el porqué deseas recuperar el negocio de tus padres, sabes que tienes a disposición una fortuna inmensa , esto es nada en su comparación , por cierto aun eres nuestro líder Amida (Teresa)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina2 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario