domingo, 28 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina8 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina8 tomo 3

Todo el camino hacia el aeródromo de Quilmes la pregunta fue , porque no mate a mis tíos , todos me argumentan a través de Ida de Herzfeld que estaba en mi derecho , ellos intentaron matarme y que nadie hubiera puesto en juicio mi honor , le explico que como muchas fallas , errores o anomalias en la programación de la IA en la luna antes que yo , tuvieron el poder de hacer algo , en cambio decidieron ocupar las habilidades para provecho propio , volviéndose grandes estadistas a través de la historia y su brillo fue opacado por las atrocidades que cometieron para seguir en el poder , el caso de Julio Cesar el estadista romano es un claro ejemplo , con sus múltiples conquistas en el viejo mundo , un hombre así nace cada cien años pero su aferro al poder que los llevo a olvidar el objetivo de guiar a la humanidad , era una anomalía en el espacio tiempo de la historia , logrando avances para la humanidad , Thoth lo conoció íntimamente aunque jamas le revelo su identidad .
Es muy emotiva mi despedida en el hangar de aerodromo , creo que no podría plasmar que significa "Chuy" para la hermandad , creo que podría cometer el pero error y aun así nos perdonarían , es algo que me logra mover lagrimas y sentimientos , aun con el reforzamiento de mi alma con el conocimiento de mis vidas pasadas .
mi guardián hasta encontrarme con el consejo sera Ida de Herzfeld , al despegar ella me dice quien fue
en el castillo de Wewelsburg , es "Hari" el Yeti gentil que ayudo a Christopher cuando fue herido, lamento decir que aun no leo su historia , aun debo leer a Ryan y luego en ese orden a Fu Wu "el formidable" , aunque el relato de mi protectora invoca recuerdos de esa vida , esta se muestra melancolica , al recordar al oficial de la SS , comentándome que era muy gallardo .
Mi destino son las islas galápagos , en especifico la isla Isabela, la cual menciona Ida de Herzfeld que es hermosa y segura , aunque antes se me dijo que iríamos a Quito ecuador , mi ruta lo obtuve al preguntar con fuerza mi verdadero punto de encuentro , recordando las vueltas que le dieron a Angelo Bianco , una gran carcajada obtuve de la hermosa mujer , dormiré un poco .
Sobre Cusco muy cerca de Machu Picchu giramos en dirección de brazil , se me informa que soy requerido por "Yan Wang" el líder de la hermandad Pedernal , Ida de Herzfeld me dice que la información de la aparición del código "Telémaco" siempre es resguardada , que no sabe como la hermandad Pedernal supo de mi regreso y que se investigara , por la maniobra ejecutada por Angelo Bianco por el Baktun trece , el recuerdo del final de Ryan fue sellado , no se con que me encontrare , así que retrocedo y busco los días finales de mi yo pasado para poder saber con que lidiaría en el amazonas .

amazonas , 12 de julio de 1992

Fueron tres días para llegar a la aldea donde se a escondido la hermandad Pedernal , la información que me proporciono Gabriel sobre su contacto con ellos fue de mucho valor , aunque la descripción de los Nefilim fue muy vaga , para estos milenarios seres que les gusta divagar , me dijo que eran de dos metros y medios de altura , de tez blanca aunque requemadas por los siglos en el tropico , aspecto humano y formidables guerreros , fue la descripción que me dio ese hablantín, si tu mi yo del futuro lo conoce sabrás por qué me da risa su descripcion , luego del diluvio la hermandad fue perseguida y se escondió en el continente prohibido , esta vago por el continente enseñando a los pobladores la escritura , la agricultura , medicina y otras ciencias , prohibidas por sus dioses que no eran mas que visitantes espaciales , como celadores , cazafortunas y familiares en busca de sus familiares presos en "16180" , estos mantuvieron en ignorancia y total esclavitud a los habitantes del continente , la hermandad Pedernal jamas se revelo y poco a poco se escondió en lo mas recóndito del amazonas , la llegada de Quetzalcóatl al continente prohibido reavivo en algunos miembros el anhelo de luchar por la humanidad , pero "Yan Wang" su líder negó cualquier accion , Quetzalcóatl comprendió la razones del líder de la hermandad pedernal y estuvo un tiempo con ellos .
Al entrar a la aldea no encuentro nada que logre delatar a estos supuestos aldeanos , mis acompañantes en este viaje fueron dos féminas sobrevivientes de Wewelsburg , Karina y Valeria , sus trasformaciones son de las mas habiles y capacitadas para el combate a un nivel superiores , sabíamos que hace algunos kilómetros nos vijilaban , tal ves por el hecho que ninguno de los tres puede ser leído en su mente , un joven cubierto de lodo gris me saluda , el idioma como era de esperar no era una limitancia , en un inicio nos saludaron en español y luego continuo en ingles muy fluido .

-buenos días le Dios a sus mercedes, en que podemos ayudarles , mi nombre es Nahn (Nahn)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina8 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario