lunes, 29 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina9 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina9 tomo 3
_muy buenos días caballero , soy Ryan Jhonson líder de la hermandad obsidiana y deseo una audiencia
con "Yan Wang" líder de la hermandad pedernal (Ryan)
-ya veo , quien de ustedes combatirá por ese derecho ? (Nahn)
_combatir? pero porque , venimos en paz (Ryan)
-por eso no estas muerto , el combate es la forma de ganar el derecho con el gran "Yan Wang" amo y señor de la muerte , el poderoso Gabriel gano ese derecho por la eternidad , entonces quien sera su campeón señor Ryan (Nahn)
Es algo muy tribal el hecho de ganar el derecho de dialogar con el líder de la hermandad pedernal , (el nexo en mi mente me da muchas opciones ) , creo que Gabriel no entendió que solo el tenia el derecho de hablar con "Yan Wang" , no cualquier miembro de la hermandad , aunque Karina y Valeria son de las mas fuertes de mi hermandad no deseo sacrificar esas piezas en este juego de ajedrez , se nos conduce a una enorme chosa circular , de unos diez metros de radio , de tal vez de 5 metros de alto , algo muy rustico y con toques surrealistas , esta despejado el interior , (el nexo me da las posibilidades , son tres voces con experiencia en combate en áreas cerradas) el piso esta fresco , aunque no resbaladizo , ahí nos sentamos los tres y esperamos , pasan talvez dos horas , mataría por un cigarrillo mentolado , hay un poco de temor entre mis acompañantes , estas se preocupan por mi seguridad , las tres faces del plan están completas con muy buenos resultados , mis acompañantes tienen la carga de mi seguridad y un remanente de cuando fueron vendidas por sus hermandades , ese miedo a la traicion , escuchamos unas enormes pisadas , el sol se oscurece en la entrada de la chosa , una enorme sombra se agacha y entra , es impresionante ver al enorme guerrero, su tez es blanca , no nordica , es como un blanco palido , su cabello es liso largo de color platinado, sus ojos de color azul , una barba espesa a juego con su cabello , es musculo sobre musculo , esta desnudo .
Luego de entrar el gigante un hombre de aspecto asiático lo sigue , con su cabello blanco y liso , este lleva una toga de color roja , es invidente , aun así se mueve dentro de la chosa con gran soltura , con el movimiento de los animales del amazonas algunos miembros de la hermandad pedernal verán el espectáculo , aunque el espectáculo fue como ellos se movían , Nahn se coloca al centro de la choza me presenta e indica que mi rival sera el enorme guerrero , el líder de la hermandad me sonríe y me desea suerte , todo en chino , aun con el lodo , la pintura , unos extraños adornos de madera en sus bocas , es muy notable la descendencia de esta hermandad , son nativos del viejo continente una mezcla de lugares , Nahn me pide que me desnude , que no son permitidas las armas de ningún tipo , el gigante me sonríe , sus colmillos son notorios aun sin una trasformación animal , afuera hay cánticos , toda una celebración , en un momento veo como a mis dos custodias se les colocan afiladas navajas en sus cuellos , ahí escucho como es el resto del combate
-usted combatirá por el honor de hablar con el honorable "Yan Wang" , aun recordamos la trasformación de la hermandad Obsidiana , por eso se le prohíbe ocuparla , sus acompañantes son parte del reto , si usted pierde ellas se quedaran con nosotros (Nahn)
_es un insulto a mi hermandad que mi derrota cause el cautiverio de mis subalternos , reto a "Yan Wang" por el liderazgo de las dos hermandades, al hacer yo el reto acepto que se escoja entre sus filas a su campeón o campeones para defender el derecho al liderasgo , acepto no transformarme , aun en riesgo de morir (Ryan)
"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina9 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario