miércoles, 24 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina4 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina4 tomo 3

-alguien desea hablar con tigo Amida (Ida)

-mi amigo, como estas , que tal soy yo Quetzalcóatl , me comentan que hay problemas en tu traslado , eres un poco mas temperamental que antes , por favor ayuda (Quetzalcóatl)

_ya tome una decision , espero me apoyes Quetzalcóatl , creo que no lo hemos ganado no crees ? (Amida)

El receptor se queda en silencio , pido algo para llevar para el camino , tu sabes . Mientras me termino un delicioso pastel de queso , cuando la mesera lleva mi orden junto a la cuenta me levanto , Ida de Herzfeld me sujeta con fuerza el antebrazo izquierdo , sus ojos se tornan amarillos y me muestra su hermosa dentadura , solo me rio y jaloneo mi brazo .

-por favor no me obligues Amida (Ida)

_no te limites por mi Ida , tu has lo que debes hacer que yo haré lo que me corresponde , vamos Teresa deseo que me compren un poco de ropa , caminaremos hasta la avenida "Florida" no pretendo presentarme frente a mi familia con estos andrajos (Amida)

Ida de Herzfeld le asienta con la cabeza dando la autorización a Teresa , antes que Ida de Herzfeld se levante , recibe un mensaje , solo mueve la cabeza aceptando y con una mirada de enojo me mira , esta se termina de levantar y me dice que me ayudara , se que no tiene mala voluntad hacia mi , es su deber proteger a su líder y yo no he puesto de mi parte para esto , pero tengo ese sentimiento de resentimiento y anhelo de venganza , soy tan joven pero comprendo que esto me hace ser humano , ideas y teorías se me acumulan en la mente , lo de mis tíos es una válvula , sentimientos y conocimientos están siendo descargados , como que fuera un procesador viejo , algo me impulsa a madurar , pienso en que hubiera querido comprarme cuatro días atrás , antes de mi cumpleaños , entramos a un prestigioso almacén sobre la avenida "Florida" , unos tenis americanos hubieran sido el regalo ideal , pero busco botas estilo militar , que me den apoyo al talón y sean cómodas para caminar , una camisa de football es cambiada por algo menos llamativo y de mejor calidad , busco algo para ver a mis tíos lo anterior sera para el viaje , le pido a Ida de Herzfeld que sondeen la zona donde fue mi hogar , entrare y saldré en veinte minutos , al detallarle como sera la operación veo como unas lagrima recorre las mejillas de las dos mujeres , me detengo y pido disculpas , aunque no se que dije .

_perdon , no pretendo incomodarlas , se que están molestas por ayudar a un niño y se sienten responsables por mi seguridad , perdón (Amida)

-no es por eso Amida , sabes cuando te escuchamos hablar asi , te recordamos con tu uniforme de la SS , dirigiéndonos a la victoria en el castillo Wewelsburg , al renacer teníamos pesadillas horribles , al tocar los diarios comprendimos que no erran pesadillas sino recuerdos y así vimos que tan vil pueden ser los humanos , pero también recordamos al joven de la SS que nos dio la libertad y un destino (Ida)

-como Ryan Jhonson nos diste la oportunidad de vengarnos , algo que nos acerco mas a nuestra humanidad , no lo disfrazaste o lo hiciste ver elegante , era venganza lo que pedíamos y nos diste , por eso al oírte dirigirnos nos hiciste volver a vivir el pasado (Teresa)

-en cualquier momento podemos pedir retirarnos y vivir como ordinarios humanos , estudiar o crear proyectos propios , tu regalo para la humanidad es el libre albedrio y para la hermandad obsidiana es soñar , te seguiríamos hasta el mismo tártaro Amida (Ida)

Es algo sentimental el momento , creo que Angelo Bianco no logro plasmar el impacto en las vidas de los sobrevivientes de Wewelsburg , noto que su lealtad esta con "Christopher" , en la privacidad del tocador del almacen , cierro los ojos , busco ese espacio que describió Angelo Bianco en su mente , no se cuanto tarde en encontrarlo , ahí los veo disfrutando como en una fiesta a mis cinco anteriores "yo" , es todo un vació en blanco o bañado en colores , estos flotan de un punto a otro , en ocasiones con su antiguo cuerpo y en otras solo la sustancia espiritul , formando ideas y lugares , los reconozco no se como , lo primero que pregunto es si habrá fase cinco , es puro y verdadero miedo lo que me hizo preguntarles , estos giran a mi alredero , diciendo al unisono .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina4 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario