viernes, 26 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina6 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina6 tomo 3

-fui yo el que sello eso , lo siento pero no me podía arriesgar a que lograran descifrar mi mente , recuerda como hicieron para interpretar mi diario , solo debes leer la vida de Ryan y el sello se romperá , estamos bien verdad Amida ? (Angelo)

_esta bien Angelo , me imagino que sellaste todos tus lazos con la hermandad obsidiana , pero que hubiera pasado si leían en el diario nuestro nexo con la hermandad obsidiana ? (Amida)

-como Ryan hizo para cerrar ciertas partes del diario o esconderlas , lo mismo hice con todas las partes que se mencionaba nuestra hermandad , no creas me dolió la cabeza un par de días por el esfuerzo (Angelo)

-se imaginan que hubiera logrado con todo ese conocimiento (Fu)

-aunque Christopher hizo algo parecido con el diario falso (Ryan)

Así comienza una conversación de halagos , son unos egocentristas de primera , alabando las hazañas del otro , aunque se que soy "ellos" me da risa , la fiesta en el piso trece continua , se me lleva algo de comer , tengo antojo de un emparedado montecristo con mermelada de uva , quien me lleva la comida comenta que era el emparedado favorito de Angelo Bianco junto a jugo de naranja , veo que el nexo en mi mente es otra forma de conectarme con mis yo del pasado , esos pequeños detalles que no pueden ser plasmados en el diario los logro saber atraves del nexo , algunos minutos mas se me sirve mi emparedado montecristo , pido que se me levante a media noche , dormiré un poco .

Buenos Aires , Argentina , 24 de diciembre del 2024

Ya estoy en la casa de mis padres , esta muy cambiado todo , un verde suave cubre las paredes de mi antiguo hogar , recuerdo caer en los pisos pulidos y que mi madre me advertía que si lloraba me levantaría con un par de nalgadas , estos últimos dos años no he pasado de la entrada de la casa , ahí mis tíos me regañaban y daban lo que ellos consideraban para mi manutención , se que dije que ya no me quejaria , pero tengo un coraje , muchos de los muebles finos de mis padres en la trecepcion de la casa ya no están y han sido sustituidos por baratijas de plástico , un hermoso traje de tres piezas en color azul oscuro , camisa manga larga de seda blanca cubre mi cuerpo , un pantalón con raya en medio y zapatos de cuero con horma italiana rematan mi atuendo , creo estar vestido para la ocasión , camino hasta la sala principal hay un olor a sucio o moho , en el camino desde el piso trece hacia mi casa , Ida de Herzfeld me sugiero un toque mas hollywoodesco para mi entrevista .
Mis tres tíos son tirados al piso frente a mi , (Aki , Daiki y Fumio) trueno los dedos y una silla se coloca a mi espalda , mis tíos sueltan temor de sus poros, sus ojos están vidriosos y sus quijadas tiemblan , mi tío Aki es el primero en intentar hablarme, este es silenciado por un culatazo del rifle de mis amigos , los cuales tienen cubiertos sus rostros .

_buenas noches amada familia , en esta ocasión deseo aclarar unos puntos que por circunstancias ajenas a mi , no quedaron claras al ser adoptado por ustedes (Amida)

-mira muchacho no se a que estas jugando , pero te estas metiendo en problema....(Fumio)

-si el jefe no le pide que hable usted no habla imbécil , comprende ?!! (miembro k)

_y aclarado ese punto , deseo saber que a pasado con mi patrimonio , ya que note que algunos de los muebles de mis padres ya no están en mi hogar o pensaron que por ser mestizo no tendría derechos a mi herencia , si tío Daiki te entendí cuando mencionaste que era un bastardo mestizo en "japones" esta ultima vez que nos vimos , por favor contéstame tío Daiki (Amida)

-Amida deja que yo te explique como fueron las circusta,,,,, (Aki)

Mi tío Aki es silenciado otra vez , por la culata de un rifle , este trata de defenderce , tengo recuerdos vagos de mi tío practicando karate , era muy presumido .
Este es controlado con rapidez , yo sigo sentado observando el espectáculo , las boquillas de los rifles son presionadas en el cuello de mis otros dos tios , de repente la enorme sombra de Ida de Herzfeld se aproxima a mi , me susurra al oído y mi sangre hierve .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina6 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario