lunes, 1 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina57 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 2

Hualien , Taiwan , jueves 25 de marzo de 1976

al tocar puerto y organizarnos para el rescate , gran sorpresa al ver que otro velero se une a mis vacasiones , ahí Antonio de Padua , Gilgamesh , bueno se hace llamar Luis Neuf biólogo y ornitólogo marino , pequeños detalles que se le van de las manos me dice con una carcajada , junto a él , una simpática pareja , me presenta a Quiteria Braga , esta tiene una extraña sonrisa , es de ascendencia latina y a John Neumann , también con esa extraña sonrisa , esto al darme la mano tiemblan se ponen pálidos y la vos muy cortada , Luis Neuf nos invita a tomar un trago , mientras se nos abastece de combustible y proviciones , los siete nos dirigimos al velero "el alma del mar" con bandera francesa , al poner un pie en la cubierta Quiteria Braga me intenta besar la mano , así como John Neumann , se lo impide Luis Neuf/Gilgamesh , pidiendo que se calmen y que no pueden hacer ningún tipo de demostración en publico , la joven de quizás de veinticinco años llora a mares , el joven tiene los ojos rojos a punto de soltarse en llantos , Johnny busca el licor y les sirve un trago , Katheryn y Margareth tranquilizan a Quiteria , estos también son de las criaturas que rescato Christopher , eran de las que estaban escondidas maltratadas y torturadas , viajaron desde francia , tiene tres días en Taiwan , días que les ha carcomido la mente , no sabían como me darían las gracias .

_Antonio , bueno Luis , no sé ni como decirte ? me conseguiste la fragua y como es que te unirás a la misión (Ryan)

-luis mi querido Ryan , luego de tu partida en Hong kong y dando en custodia al joven emperador en la orden del zodiaco volví a europa , aquí se quedó Prometeo a cuidar tu regreso , tarde diez años en regresar , claro ya con mi titulo en biología marina , me postule para atender la fauna en los atolones por una paga por debajo de otras ofertas , pensé que reencarnarías en este hemisferio , cuando se me comunico que un "Dodo" había aparecido en america , no podía creerlo , pedí que se confirmara la noticia , todos estaban emosionados , en especial tus antiguos amigos de wewelsburg te seré sincero , el consejo no te mira con buenos ojos , hay mucho celos aun , temor por ti , nadie sabe nada de ti , Gabriel , Luzbel y yo somos los únicos que tuvimos contacto directo con tigo y solo por algunas horas o dias , aun así ya eres parte del consejo , ademas traes estas ideas tanto de seguridad como de procedimientos , aunque Luzbel preside el consejo y tienes su voto , como el mio claro , gracias al hacer que se te persiguiera en hong kong para darme oportunidad de escapar con el joven emperador (Luis Neuf)

_quienes son los de esta orden del zodiaco y porque trajiste este velero Luis (Ryan)

-son doce industriales chinos con el honor de servir a la casa imperial , estos según su creencia recuperaran china algún dia , con respecto a este hermoso velero pensé , que porque no , ya que tu no
quieres llevar las cositas por aire , llevarlas de un solo viaje y claro que te conseguí una fragua , compacta de tipo industrial de propano , una pregunta no te quedo zumbando la cabeza luego del triangulo del diablo? (Luis Neuf)

_no Luis , para nada , bueno que tal ya estamos mas calmados Quiteria y John , me imagino que también son nombres de santos catolicos , quien es el que decide estos códigos tan locos , venga un abrazo mis amigos (Ryan)

celebramos hasta pasada la media noche , ninguno de mis yo anteriores pedidos ser tan importantes , lo del consejo me da vueltas en la mente , debo convencer a Prometeo , Thoth y Quetzalcóatl de cambiar el actuar de la hermandad Obsidiana , aunque a este ultimo nadie lo ha visto desde hace mucho tiempo , deseo recuperar África para la humanidad , según lo que comentan todos en el velero la hermandad sal se a posicionado en altos puestos , son dictadores o consultores de estos , han sumido a África en miseria y hambre , lo mismo desea hacer la hermandad hierro en sur América y centro america , moviendo los hilos desde Washinton con drogas , corrupcion , guerras y gobiernos titeres , es lamentable que la hermandad hierro esta dentro de una de las naciones mas poderosas e influyentes del mundo y no se tenga información hasta donde están comprometido ese gobierno , se me menciona agencias de seguridad , congresistas y senadores que son de la hermandad hierro , África y América serán mis prioridades

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario