martes, 23 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina3 tomo 3

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina3 tomo 3

-me permites sentarme (líder de grupo)

Devorando mi hamburguesa y lleno de la salsa rosa le sonrió y le indico que puede sentarse a la enorme mujer , esta como dije , medirá uno ochenta , es imponente en verdad , la joven pide un desayuno americano , su mirada es penetrante , me analiza buscando algo , talvez madures o inocencia , Teresa no ha dicho nada , solo me ve comer y casi no a tocado su hamburguesa , pasan unos diez minutos donde el silencio a reinado , cuando el desayuno de la líder del grupo llega .

-porque eres tan necio Amida , poner en riesgo tu extracción por un restaurante , tu sabes que la fortuna de la hermandad es la mas grande , por favor recapacita (líder de grupo)

Doy un gran sorbo a mi soda , la cual esta "heladita" y la pedí sin hielo, es una de las tantas formas que las corporaciones te roban , colocando mas hielo que soda . Luego sin quitarle en ningún momento la vista , vuelvo a propinarle un mordisco a mi enorme hamburguesa , se que las dos no pierden ningún movimiento de mi parte , mi mirada es para la enorme mujer , con la boca llena le contesto .

_hace cuatro años lo tenia todo , de repente por decisión de mis superiores inmediatos fui enviado a las puertas del infierno y así fui cayendo mas abajo , al tener la llave de mi madures y libertad , porque no ocupar un poco de ese poder para resarcirme un poco de justicia , por cierto aun no se tu nombre "grandota" (Amida)

-para comenzar eres un malcriado, no por ser nuestro líder debes ser tan corriente , estas hablando con la boca llena , segundo se de que hablas , eres un manipulador , sabes que la mayoría de miembros femeninos de la hermandad somos sobrevivientes de Wewelsburg , te recuerdo en alemania , eras un manipulador muy sutil y carismatico , regalando chocolates y cigarillos , aun asi el mayor recuerdo que muchos tenemos de ti es cuando nos liberaste de aquellas prisiones y no solo las fisicas , cuando te cargue con tu brazo cercenado ni una sola vez te quejaste , solo dabas ordenes , dirigiéndonos a la victoria , nos preguntaste lo que deseábamos hacer de nuestras vidas , eres un maldito !! si como lo oyes , por cierto soy Ida de Herzfeld (Ida)

_para comenzar no recuerdo nada aun de Alemania no e llegado a leer esa parte del diario , se lo del castillo porque Angelo Bianco lo mencionada , era como un punto antes y después en la hermandad , mi educación fue buena , pero soy joven y se me perdonan esas cosas, si sabes que es que te castiguen por solo ser de menor rango , por que se niegan ayudarme , no matare a nadie solo quiero dar un susto una retribución espiritual , nada físico comprenden ? (Amida)

-comprende tu Amida , eres alguien importante para todos nosotros , no solo por los logros individuales de tus "yo" anteriores , lo de Wewelsburg sino por lo del baktun trece , la humanidad a sufrido en estos doce años , pero a tenido libertad de encaminarse a su destino , muchos soñadores vieron como las barreras caían , el inicio de la exploración espacial en manos civiles , la comunicacion , arte , ciencias y mas , no es un mundo perfecto pero todo cambio ese veintiuno de diciembre , por favor colabora con nosotros (Teresa)

Las dos mujeres me aconsejan con la experiencia del tiempo , aunque en mi cabeza no hay mas que la venganza , en verdad no deseo matar a mis tios , pero si hacerlos temblar , que me pidan perdón por haberme robado , el celular no solo me dijo quien era , también me dio la oportunidad de ver el mundo de otra manera , esto fue un robo , con ventaja y alevosía , como lo quieras ver , mandarme a estos lugares en la zona roja de Buenos Aires fue una sentencia a muerte , cada vez que voy a pedirles mi manutención es mas pequeña , mi "cumple" fue hace dos días y mi regalo fue un sermón de como yo era una carga para la familia .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina3 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario