miércoles, 3 de junio de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina59 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 2

(presente 2012)
-estas bien Angelo , la verdad tienes una cara , relájate ya estamos llegando , al aeropuerto internacional de Pantelleria (Valentina)

_señorita Valentina Giacometti en verdad , porque tanto cambio , que no iríamos a la isla de Malta? (Angelo)

-es molesto verdad , tu ideastes estos metodos , en este momento debe estar aterrizando un avión en Chipre así como en malta y como en tres lugares mas , por eso el consejo solo se reúne una vez al año , aunque es mas de lo que se hacia cuando yo regia el consejo (Valentina)

_y quien lo rige hoy el consejo , Quetzalcóatl o Gilgamesh ?

-había olvidado como eras , un atrevido y manipulador , ten paciencia ya lo sabras (Valentina)

Valentina Giacometti es esquiva , no sera tan fácil como fue con Gabriel . Tomo un respiro de la lectura, con Fu Wu fue sencillo , fue corta su historia , bueno el era asi , con Ryan Jhonson es distinto es metódico, ademas los famosos círculos o puntos aparecieron en las esquinas , reviso otra ves sus ilustraciones y noto como alunas paginas vacías al final del diario se han llenado de color , son imágenes del consejo , datos curiosos como que Luzbel es bisexual o que Gilgamesh es aficionado al juego , estos han ocupado su sello de regeneracion , busco ver a Thoth , Prometeo y Quetzalcóatl , vaya sorpresa al ver que también Prometeo es mujer y un poema de Lord Byron "No volveremos a vagar" esta al lado de su imagen , hay varios dibujos de Quetzalcóatl como un joven y adulto , los de adulto son proyecciones de como podría verse en el futuro , este siguió un camino distintos a los otros del consejo , ahí se marcha mi ultima gran hipótesis de ser Quetzalcóatl , tenia un gran presentimineto , ya es de noche en Pantelleria , al bajar del jet nos subimos a un pequeño minibus que en su costado se lee hotel "no se que" , me imagino que es el mejor hotel de la isla , todos alegres y cantando , parecemos turistas ebrios , veo una gran instalación , es un hotel de lujo , todos empiezan a moverse entre los asientos celebrando , pasamos de largo la entrada , nos movemos a calles menos iluminadas , nos paramos frente a un portón negro , el cual sede paso al minibus , es un lugar limpio y ordenado , tal ves de veinte o treinta dolares la noche , nos recibe Prometeo .

-muy buenas noches mis amigos, con que tu eres "Chuy" , vaya mejora al drogadicto ególatra de la ultima ves, perdón si no has llegado a esa parte , mejor que lo sepas así (Prometeo)

_un gusto Prometeo , pues aun no sabia que era un adicto en mi vida anterior , pero me encanta tu sinceridad , estoy leyendo a "fu Wu" que opinas de él ?

-no es sinceridad es resentimiento de una vivora , perdona a Catalina , Catalina Siena es tu mayor opositora en el consejo , pero como supiste que es "Prometeo"

-oye es cierto como lo sabes , alguien te enseño una foto mía, eso esta prohibido , quien fue ?

Aunque en ningún momento se me levanta la vos , el pequeño hotel esta lleno de turistas que caminan con tranquilidad , se que todos los que circulan en este hotel son de la hermandad obsidiana , reconocí al joven en el pasillo , es Quetzalcóatl entretenido con un juego electrónico portatil , de tal ves quince años , en ningún momento mira hacia donde nosotros, serán las diez de la noche , me disculpo con Prometeo y camino hacia Quetzalcóatl , me siento a su lado derecho y me presento como Jesús Antonio Milagros Perez en español , este sonríe y todos se detiene en sus lugares , veo miradas de alegría hacia mi , todos se sientan en el suelo mas relajados , Prometeo cambia su tono de vos y me pide le acompañe a mi habiatacion , que a la brevedad comenzara la reunion , me levanto de la par de Quetzalcóatl .

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario