domingo, 31 de mayo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina56 tomo 2

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 2

Atolon Midway , Estados Unidos de America , domingo 7 de marzo de 1976

El viaje de regreso al velero fue tan excitante como al marcharme , Antonio de Padua voló al ras del mar talvez a cinco metros o menos , se disculpó por como me trato , pero me aclaro que eso era necesario , este también ayudo a otros de estos seres junto con Prometeo a escapar de una instalación militares china hace algunos años atras , tal ves impulsados por las historias de los nuevos miembros , esas crueldades que un ser humano le puede hacer a otro , enmascaradas por la ciencia .
le comento mis ideas para reorganizar a la hermandad obsidiana este se admira aunque admite que este tenía algunas de estas ideas menos pulidas , admitió que se convirtieron en miedosos , ayudando a grandes mentes atreves de la historia aunque eso significaba dejar otros lugares sin ayuda , con sus peculiar forma de hablar llega al punto segundo de interes , mi estado fisico , le comento el pasaje de mi vida , este me vio no con pena sino de un modo extraño , me dijo que apoyaría mis iniciativas , que se reuniría con migo en un par de días , para ayudarme con lo del oro , vuelve el tema del porqué no llevar todo el oro en avión , el podría conseguir un trasporte militar americano , le comento lo de las fugas de información , este me dice que solo seria un viaje de ida , me da risa y le digo que lo esperare para que vea el buque , que por favor me busque alguna fragua u horno de fundición, claro todo muy discreto .
Aun en el atolon Midway , mis amigos me esperan , es un espectáculo ver a los tres , son como estrellas de hollywood en el rodaje de una pelicula , veo como sonríe Antonio de Padua dándome la razón de los cambios que deseo promover con ese claro ejemplo , acuatisamos y veo como se marcha Gilgamesh con la promesa de vernos pronto , esta vez me muevo con soltura en el agua .
Mi destino es el puerto de Yokohama , de ahí bordeare la costa de japon , mas que nunca evitare el triangulo del diablo , me dirigiré al puerto de Okinawa de este llegaremos al puerto Hualien en taiwan y luego directo a Pagudpud en filipinas , es un lugar mágico con hermosas mujeres y arenas blancas , segun lo recuerdo .

yokohama , japon , sábado 13 de marzo de 1976

No reconozco nada , esto ha cambiado horriblemente para bien claro , no solo su aspecto sino su aroma , sake y diesel es de lo que nos abastecemos en el puerto , me comenta Katheryn que hubo guerras entre las hermandades del mar de china , tiempo después de mi muerte , la hermandad azufre empujo a las otras hermandades pequeñas al continente , ahí se crearon mas batallas entre las hermandades expulsadas del mar de china y las que vivían en Asia , muchas alianzas se fortalecieron aunque otras se desquebrajaron , todo se le atribuyo a "Fu Wu"/"Chuy" , ese nombre creaba odio y temor , aun las grandes hermandades hierro y cobre enviaron a sus rastreadores año tras año buscando su reencarnacion , aunque su patrón de reencarnación no tenía lógica alguna , ademas la "triada" se volvió a eregir , contratando a los cazadores de criaturas derivados de los sobrevivientes de los cazadores diurnos de wewelsburg , golpeando a las hermandades en toda asia , había spiquicos entre la "triada" , se eliminaron a varios que intentaron infiltrarse , fueron tiempos que tiñeron las ciudades de bermellon me comenta Katheryn .

Okinawa , Japon , jueves 18 de marzo de 1976

Todos tiene un hermoso bronceado y como no , si recorren el velero desnudos sin ningún pudor , en ocasiones ebrios , la vergüenza aun limita mi sociabilidad con los mios , aun tengo la ansiedad , creo que viviré con eso toda mi vida , la musica hace vibrar el bote y las almas de los mios, estos preguntan cosas tan banales como que es lo mejor de la vida , "diversión y sexo" , "la victoria de la batalla" , "oír como el enemigo ruega por su vida" , "celebrar tus triunfos" , "beber a la par de un amigo" son de las tantas que me dicen mis tres amigos , cuando se me pregunta . Estas almas que han vivido tanto , aun buscan la verdad , una que no existe o no como ellos la esperan .

_todas estas y mas , son la respuesta correcta a esa pregunta , vivir la vida no es un pequeño conjunto de ideas sino darles vida a esas ideas , cuando duermes sin temor o comes algo delicioso sin prisa (Ryan)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario