jueves, 15 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 15 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 15 - tomo 1
escrito por Javier Solis

El plazo se ha completado y al no recibir lo pedido se nos abalanzan con todo su poder la flota Zafiro , sobrevolando las aguas y lanzando fuego en nuestra contra , un ciento de pequeños zepelines imperiales tratan de buscar la gloria con nuestras muertes , pero esta vez no tenemos donde más huir , un literato que empuña un fusil a mi costado me dice "Llévalos a un punto del que no puedan salir, y morirán antes de poder escapar" , el literato era un catedrático en una universidad belga , me dice que será un honor para él , si muriera bajo mi mando porque mi victoria en el desierto aún hace peso en mi vida de héroe , aunque hay vías de escape que ya se están preparando , en dado caso nos debiéramos replegar a la nada , puesto que por lo que comprendo no hay otra base secreta , además en mar abierto se le daría caza a los zepelines que puedan escapar por parte de las fuerzas imperiales , un barbero a mi espalda sin ánimos de insultarme me dice que yo poseo un rostro vulgar y común , que la descripción de mi persona podría ser mi mejor arma , le coloco el seguro a mi rifle y pregunto el porqué me importaría mi apariencia , tengo treinta y seis años , de tez blanca aunque muy maltratada por la vida , con una estatura de una setenta y seis , en mi infancia en el caribe sobresalía por estos rasgos , pero en Europa me sentía normal , el barbero junto al literato se excusan y me hacen ver que aunque soy solo un cabo fui el responsable directo de la derrota en el desierto de las fuerzas armadas imperiales y por ende un objetivo militar valioso , que no me sorprenda que mi cabeza tenga una pequeña recompensa .
El grueso de la flota Zafiro cambia su formación y crea una media luna , estamos preparados esta vez , lanzaremos todas nuestras pequeñas naves sin vacilar , la estrategia será básica .

-Señores , si sus naves se dañan salten de ellas , pero primero diríjanla a las veletas o a los globos de las naves del enemigo ... (superior)

Nuestras naves caen por docenas , pero en ningún momento se declara un repliegue , pero de repente las moiras se ponen de nuestra parte y el estallido simultáneo de los navíos imperiales hace una cadena de hermosos sonidos y luces , que hacen ver el destino de la revolución , resurgiendo como el ave fénix en esta pequeña isla , buscando una victoria aplastante que marque esta guerra . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 15 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario