lunes, 5 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 5 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 5 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Una muralla de piedra blanca es la primera línea de defensa , en realidad es un ridículo muro corroído por el desierto de casi cinco metros de alto que rodea un complejo abandonado en este árido desierto , al centro de este remedo de fuerte una derruida torre de casi quince metros de altura , pequeñas casas de adobes de barro no cocidas conforman la base secreta de los caballeros del engranaje carmesí , las órdenes son muy claras , escarbar ondas trincheras alrededor de la formidable fortaleza , bueno decir formidable es solo una forma de hablar , un regordete cabo nos ordena reforzar el muro y colocar armas de fuego en los puntos de entrada , unos viejos modelos de ametralladoras enfriadas por agua , si como lo lees , enfriadas por agua en este ardiente desierto , colocaremos  minas alrededor del fuerte y repararemos los zepelines , se me encarga un contingente de cinco camaradas para tratar de hacer funcionar un viejo horno de pan , aunque hay pocos sacos de harinas y nada de levadura , mi instrucción militar es nula , pero tengo habilidad con las manos y no temo ensuciármelas , en mi juventud recorrí varias veces Europa a pie o adentro de una caja de retención de las distintas policías municipales , me encantaba Madrid al amanecer , mis manos son toscas aunque no poseen ninguna cicatriz que demuestre mis habilidades , sé leer y escribir un poco , eso me coloca en mejor posición que los rebeldes más jóvenes , muchos de estos jóvenes soldados de la libertad han conocido un hogar entre las tiendas de campaña  , se me pide ayudar a clasificar el tesoro por el simple hecho de poder contar hasta el cien , además habrá una ejecución para crear esa vacante , unas viejas carabinas se han levantado en contra de la supuesta muralla , el infeliz recostado sobre el blanco paredón fue encontrado con rubíes y esmeraldas en sus bolsillos , además para completar la suerte del infeliz a punto de ser ejecutado  se le encontraron debajo de su catre mantas , agua , pan , dos viejos revólveres y una brújula .



Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 5 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario