jueves, 22 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 22 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 22 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Muchas tropas imperiales son llamadas a la estación de trenes que nosotros controlamos , la misión fue un excito , dos zepelines medianos imperiales sobrevuelan la estación , además la Sûreté bloqueo las calles alrededor de la estación de trenes , un espectáculo que estará en primera plana en los periódicos de mañana , tras las fuertes explosiones escapamos por los alcantarillados .
Aunque no se menciona en los periódicos de la ciudad luz el atraco a la estación del tren , fue opacado por el intento de robo del tren 200176 , hay un despliegue militar hacia Saint Sébastien , grandes máquinas a vapor son movidas en secreto , un secreto que toda ciudad luz disfruta ver , Pero no tenemos conocimiento de nuestros compañeros de lucha , nos hemos escondido entre las calles y callejones , dependiendo el grupo que tuviera la suerte de encontrar el oro se designaron dos diferentes puntos de reagrupamiento , hasta media noche los esperaremos , comemos algo ligero , yo como una mala costumbre escondo algo para comer para más tarde , al tocarse la décima segunda campanada nos dirigiremos a "Fleur Grise"  el burdel más grande de toda ciudad luz , hace tres días en la gaceta del sol se colocó una litografía de nuestro amado emperador que tenía posado en su hombro izquierdo un cuervo , el tiempo juega en nuestra contra y la de mis compañeros , los minutos pasan y ninguna noticia de ellos , con los dientes remuevo el corcho de una botella de vino , se da por asentado la perdida total del grupo que lideraba mi bellísima esposa , las doce campanadas suenan y un carruaje se acerca hacia nosotros lentamente envuelto entre la blanca bruma , nos escudamos en las penumbras hasta que desde el carruaje se nos haga una señal ya pactada .
Una lámpara de aceite hace titilar su luz , la paz vuelve en parte a mi alma , veo caras conocidas , mi corazón lleva un ritmo acelerado y busco a alguien , pero no veo a mi esposa al preguntar por ella solo recibo evasivas , estoy muy triste , de repente salta de la parte de atrás la bella joven que tiene cautivo mi corazón , gritando como un alma en pena trae total paz a mi ser , se ve algo maltrecha , las burlas y risas surgen , entre esas mismas risas viajamos hasta "Fleur Grise" , ya está vacía aquella botella de vino . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 22 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario