martes, 6 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 6 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 6 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Por el día un ardiente calor y por la noche un abrazador frío , son retorcidos estos parajes donde esperamos encontrar el hogar , así se dan los chismes y rumores sobre nuestra estadía en este desierto , aunque cada día las raciones son más pequeñas y mal preparadas , la disciplina se desquebraja y se dan pequeños robos en la alacena del fuerte , el agua es el bien más preciado , se trata de mantener la disciplina a base de fuerza , esto no está bien porque la mayoría de los que portamos armas , somos inexpertos en los azares militares .
Una trompeta nos alerta , al movernos de las entrañas de los barracones tomamos posiciones defensivas , se nos ordena no disparar , han pasado algunos días desde nuestra huida y estamos algo paranoicos , quizás por el frío o el calor , unos zepelines modernos se abren paso por el celeste cielo , la imaginación es remplazada por la modernidad de las naves aéreas , con veletas a sus costados arriban uno tras otros los zepelines , estos traen comida , medicinas , agua y armamento .
Las banderas que se mueven por el viendo en aquellas modernas naves no son del viejo continente , son mercenarios de oriente y las Américas , la experiencia de estos lobos aéreos es evidente , con solo ver como hacen amaras en un improvisado aeródromo a un costado de nuestro fuerte , aunque es lo menos que se esperaría de ellos , se les paga bien , así que lo pedido es entregado sin ningún malentendido y en los tiempos exigidos , un regordete oficial se presenta , nos da instrucción a los novatos , no soy malo con un fusil , pero las armas de fuego no apoyaran mi ascenso entre los caballeros del engranaje carmesí , pero si mis experiencias en varios trabajos , es mi única herramienta y la esgrimiré con poder , el oficial ve eso en mí y me propone para ser líder de cuadrilla , tendría una mejor ración y algunos centavos más de paga , la mayoría de los demás oficiales en el fuerte dan buenas referencias de mí y mi paso por el inventario del tesoro sustraído del monasterio es una buena presentación , aunque ese nombramiento no llega nunca , mi poca experiencia militar y mi edad avanzada me lo dificultara según me explica el regordete oficial Mendoza , aunque no me rindo , en las noches tengo una cama y el estómago lleno , es una buena vida para un huérfano que sobrevivió a las calles .



Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 6 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario