viernes, 23 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 23 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 23 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Es la una de la madrugada y llegamos a nuestro destino , una elegante mujer nos hace la señal convenida abriendo y cerrando la puertecilla de una lámpara de aceite , sin titubear y con paso firme pasamos de uno en uno al interior del lupanar por la puerta trasera de este , ayudo con gentileza a mi esposa y Jack dirige los movimientos del equipo , vaya sorpresa más agradable la que nos espera , más colegas están ahí , creo que son refuerzos , la misión fue un éxito y los altos mandos ven con gracia el triunfo , saludamos con mucho entusiasmo a nuestros compañeros de lucha , ya que esto culmina la alegría de nuestra noche , pero noto que no es mutuo el sentimiento , estos revolucionarios son muy altaneros , con sus miradas y sus movimientos de desprecio lo dicen todo , sé me informa que seremos relevados de la misión del oro por este grupo de infiltración , fue de un modo osco este cambio de designación , "porque" y "quien" son las preguntas que se escapan de nuestras bocas y buscamos una razón en nuestras mentes , algún error cometido , una y otra vez desgloso cada uno de los pasos que dimos en la misión del tren del oro , el líder del otro grupo nos dice con desdén .

-son jóvenes e inexpertos y solo por suerte lo lograron esta vez ...(Simon)

Los rostros burlones de nuestros compañeros de armas al lado contrario de la habitación son como dagas en nuestro éter  , sin ningún tipo de educación se nos hace ver como simples aficionados , que fue simple suerte el éxito de esta misión , los ánimos se caldean con esas palabras por parte de Simon Leroy , es duro decirlo pero mi equipo de infiltración no ataca a nuestros similares porque Jack no ha dado esa orden , coloco mi mano con firmeza en el hombro de Jack y él comprende sin tener yo que decir nada , Jack da dos pasos hacia atrás resguardándome , mi amigo sabe que debemos bajar la cabeza y aceptar sin reputar nada , de repente se escucha una voz dulce que corta el ambiente pesado del salón , "soy Madame Arachna y soy el QUIEN de sus preguntas caballeros" , es el eco en mi cabeza .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 23 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario