viernes, 30 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 29 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 29 - tomo 1
escrito por Javier Solis

La música suena en el gran salón , la conversación gira alrededor de la llegada del emperador y el principal motivo que son los señores embajadores son rezagados a un tercer tema , los embajadores son los nuevos porteros del palacio imperial , los criados de la nobleza están a dos metros de distancia de sus señores , al pendiente de los deseos de sus amos , claro que no ingresaron al castillo por la puerta principal del palacio con sus respectivos señores , deben de hacer ciertos protocolos en la puerta de servicio para ingresar y atender a sus patrones , con firmeza y agilidad decidimos que es el momento propicio para hacer nuestros acercamientos e intentar hacer nuevos amigos a la revolución.
Mi mayordomo me alcanza en el salón del palacio , con voz baja decidimos los objetivos y de paso tomo una copa de champagne , Mi esposa y Jack irán con el embajador de Britania y yo con el americano , jack carga una charola que contiene la bebida de mi esposa y así se pierden en la fiesta , yo busco también que beber por segunda ocasión y espero que los embajadores terminen de recibir a los invitados , los protocolos indican que solo harán guardia durante una hora , luego los invitados que arriben a la fiesta deberán buscar presentarse ante los embajadores , abro la conversación con el embajador americano con un comentario sobre el clima y otra copa de champagne , rápidamente fluye una amena conversación entre mi persona y el embajador , muevo los temas de la conversación para alagar al embajador , me cuenta de sus días en Coahuila y como sus estudios en la universidad de León llamaron la atención de su mecena , el gobernador de nueva Mexicali el segundo estado más grande de las Américas nortes se quedó atónito por las habilidades lingüísticas  de su nuevo protegido , aunque fueron los idiomas los que encaminaron este nombramiento fue su especialización en la universidad de París que sello su destino , en un punto de la conversación se señala a mi esposa por parte del señor embajador mencionando su porte y belleza , 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 29 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario