miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 27 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 27 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Como regalo de despedida se me entrega un estuche con pañuelos con mis iniciales bordadas con hilos de plata , bueno el nombre de mi nueva identidad , al fondo de la caja de pañuelos se hace saber que está un arma de fuego , nos movilizamos en dos carruajes con unos bellos detalles en caoba , nuestra nueva base es una preciosa mansión a las afuera de la ciudad capital , sin más mis compañeros recorren la mansión y nos adecuamos a ella rápidamente , le pido a Jack que revise las puertas y ventanas , a la puerta de mi mansión unos golpes en la aldaba de bronce llaman la atención del mayordomo y recibe una invitación a una recepción imperial , he sido invitado a la recepción oficial de los embajadores de Britania y las Américas norte , de Simón Leroy y su hermana aún no se sabe nada , el imperio tiene su nueva flota que infunde respeto al avanzar sobre Europa , las portadas de todos los tabloides de París así lo gritan , es imponente el poder desplegado y el emperador lo sabe .
Los rumores dicen que el emperador estará en la recepción , luego de soltar entre mesas y barras algunas monedas por aquí y por haya tenemos una posibilidad de verlo en persona , los rumores son confirmados por mi esposa y Jack , bajo un sencillo sistema de telegramas mis superiores dan la orden de no hacer nada contra el longevo emperador , el código para descifrar los telegramas está en la sesión de anuncios clasificados de un tabloide , Jack y yo somos los únicos en saber qué periódico trae la clave y qué clasificado contiene la clave , jack siempre va al kiosco por los tabloides , dicha clave solo es vigente en la semana que inicia el día martes y concluye los lunes , nosotros debemos contactar a los embajadores solamente es la orden primordial .
Un joven repartidor de periódicos que no volvimos a ver entrego entre los rotativos un informe especial sobre la guardia personal del emperador , es muy famosa y temible la guardia personal del emperador , es lo que todos dicen o se rumorea , el informe que se envió da datos más específicos y perturbadores que no son del conocimiento general , pero hace más de cincuenta años que no ha habido ningún intento de asesinar al emperador , además las oportunidades se pueden dar en cualquier momento , es lo que piensa mi esposa y Jack  . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 27 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario