martes, 27 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 26 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 26 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Son las cuatro de la madrugada y la oscuridad está fresca , nuestra hora establecida de llegar luego de recorrer cantinas y burdeles de poca monta , noto movimientos y rostros nuevos en el burdel , los carruajes salen rápidamente con las lámparas apagadas , unas de las suripantas me dice que se me requiere en los jardines traseros y que mis compañeros deben tomar sus pertenencias y prepararse para salir otra vez , camino con firmeza y veo algunos carruajes , son de un color negro sin los distintivos acostumbrados de los clientes del burdel , de una ventana de un carruaje una delicada mano agita un pañuelo , Madame me llama hacia su carruaje .

-ENTRE DEPRISA ,SU SEÑORIA !!! (Arachna)

Es extraño ya que en el interior del carruaje la luz a sido muerta por una espesa penumbra , al subir y acomodarme veo a mi superior a un costado de la Madame , sé que lo es porque también lo recuerdo de las reuniones en la isla , aunque no sé ni su nombre o el cargo que ostentaba en el consejo de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , trato de erguirme y saludarlo marcialmente , como relámpago Madame me da con su bastón a la orilla de mí sombre de tela .
 
-señor conde , esos ademanes no son correctos , aunque sus vestimentas no reflejen su estatus ,  usted es un verdadero noble , recuérdelo siempre ....(Arachna)
 
Como algo extraño para recordar no hay rodeos , de golpe se me informa que el grupo de Simón Leroy no tubo excito y casi todos están muertos , excepto Simón y su hermana , dejando claro que si han sido capturados este lugar ya no es seguro para nadie me dicen , además madame informa que ya se debían retirar esos jóvenes rebeldes de su casa de esparcimiento , ya que las gemas fueron pulidas y se espera que brillen entre las altas esferas parisienses , entre risas se me desea suerte . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 26 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario