lunes, 19 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 18 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 18 - tomo 1
escrito por Javier Solis

"No deseamos tener un imperio , sino liberar a nuestros pueblos" , es el encabezado de una circular que llega a todos los que componemos la espina dorsal de esta base ya no secreta , luego del ataque del imperio y la detección de espías por mi parte y con ayuda de Jack , se me ha estado adiestrando cada día y hora que paso en la isla , suena raro decir que se me enseñó a hablar correctamente , no arrastrar letras o comerme sílabas de las palabras , se me dan mis órdenes por parte de un oficial , claro que pregunte por el oficial Mendoza , hay cosas que poco a poco estoy comprendiendo sobre su actuar en el desierto , pero el regordete oficial fue destacado a las costas africanas , eso indague en el comedor de la base , entre las instrucciones puedo comprender parte del equipo de infiltración de aquellos espías imperiales de la armada Zafiro , con el uso de una pequeña arma de fuego un buen saboteador se puede hacer fácilmente de un arma de mejor calibre o en otro caso de una mejor posición , claro que todas mis instrucciones son empíricas , nunca le dispare a nadie con un arma de bolsillo a la altura del cerebelo para no crear mucho ruido , fueron cabezas de cerdo las que ocuparon en mi instrucción , para mí es momento de regresar al continente , nos equiparemos y saldremos en unidades de infiltración , mi equipo estará lleno de juventud .
Esta vez seremos nosotros los que tomaremos la iniciativa y daremos golpes al imperio , en sus entrañas .

-alístate Jack tú vendrás conmigo ....(Janus) 

Una sonrisa en el rostro del carnicero marca su aceptación a mi orden  , este espigado carnicero es muy culto debo aclarar , aunque se esconde de los demás oficiales , por cierto fui ascendido para molestia de algunos a oficial , abordamos un zepelín que nos deja cerca de la costa , por una canasta fuimos transferidos a un bote a vapor que nos llevaría el resto del viaje .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 18 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario