martes, 13 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 13 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 13 - tomo 1
escrito por Javier Solis

La tormenta no mengua y sentimos miedos de estar perdidos, alguien grita sobre una estructura algunos metros al sur , al entrar al hangar unas ráfagas de plomo nos hacen ver que no éramos esperados , al inicio pensé que era el zepelín "Ángel de la mañana" capitaneado por el capitán Luigi de la Rosa , pero el destello de los fusiles me hace ver mi error , aunque este zepelín si es de los caballeros del engranaje carmesí no era nuestro transporte , simplemente estaba en reparación y se agilizaron las reparaciones menores para poder salir por el abrigo de la tormenta , grito a todo pulmón quienes somos , con un acto de valentía uno de los enfermos se mueve al frente y grita quienes somos , con voz entrecortada "somos los que detuvimos estos últimos treinta minutos a las fuerzas imperiales" , un hombre osco nos da la bienvenida y pregunta por nuestras armas , ya que le extraño y fue por ese motivo en verdad que decidió no seguir disparando , al escuchar que bajo mi orden dejamos atrás nuestras armas se ríe , diciendo que jamás le creerían que un oficial de mi experiencia hiciera eso , le explico que eran las armas o nuestros heridos , con premura subimos al zepelín y hago el comentario sobre el nombre del zepelín , Luan Jose Ebaristo de Mendiola y Reinosa me dice que es lógico el error , que apenas hace tres meses ese zepelín formaba parte de la flota mercante que el capitán Luigi de la Rosa dirigía , pero bajo el movimiento de los naipes lo perdió entre licores y suripantas ,Luan Jose Ebaristo de Mendiola y Reinosa no se auntonombra capitán , sino el dueño del navío "El Demonio" , se terminan los últimos arreglos menores y mediante fuerza hidráulica las pesadas puertas del hangar se mueven , mostrando lo feroz de la tormenta , muchos de los sobrevivientes hacen ver que el viejo zepelín no soportara la tormenta , pero Luan Jose Ebaristo de Mendiola y Reinosa explica el alocado plan que ya tenía antes de nuestra llegada , al estar afuera del hangar se provocara una elevación extrema con la ayuda de tres tanques de Helio , aunque el helio como tal aún es un combustible experimental , pero junto a los fuertes vientos de la tormenta de arena nos dará la velocidad para escapar del lugar , bueno así lo había pensado Luan Jose Ebaristo de Mendiola y Reinosa .
De golpe las enormes bolsas internas del zepelín se llenan , "el demonio" se eleva como por arte de magia y los vientos salpicados de arena mueven al pequeño zepelín de un lado al otro mostrando qué loco estaba el dueño del zepelín , bajo este sortilegio salimos del rango de búsqueda de las fuerzas imperiales , un dato curioso es que no recuerdo que el oficial Mendoza nos indicara donde era el siguiente punto de reunión , Llegamos a una isla , hay alegría y emoción en el ambiente , se nos da la bienvenida de héroes  , yo siento el pesar sobre mí , ya que solo veinticinco hemos regresado .
Noto naves voladoras diferentes y modernas ... 
Mis superiores están complacidos con mis acciones y las familias de los caídos no me reclaman , esto último es lo peor , me miran como un gran héroe y no lo soy , la frustración me invade , sé que fui cobarde al no quedarme y defender la huida de mis compañeros .
He tratado de decir que no fue mi idea la de subir bombas a la torre , aunque no lo intento con mucha pasión debo admitirlo , los que pudieron afirmar que no fue mi idea ya están muertos , "c'est la guerre- muchacho" me dice mi superior , Tratando de no hacerme sentir mal , aunque se le ve , de lo más calmado al decírmelo .

-no crees que es peor para mí que fui quien tomo esa decisión 
me refiero la de dejarlos en la torre , no creí que saldrían (Luka)

-todo por la gloria de la revolución (Janus)



Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 13 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario