sábado, 24 de septiembre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 24 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 24 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Madame atraviesa el salón con una gracia casi mística , con una fuerza y presencia que los ánimos se congelan tan rápido como se mueve ella , yo la reconocí de las reuniones en la isla , aunque jamás entable conversación directa con ella ni supe su nombre , recuerdo haberla visto en aquellos carteles de caza que llevaban aquellos espías de la flota zafiro , era realmente fastidioso los formulismos burocráticos en esas reuniones , Madame Arachna dialogaba solo con los líderes del consejo de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesi" , esas reminiscencias son rápidas , con soltura Madame se presenta muy educadamente luego de aquella presentación donde acepto la culpa de ser despojados de la misión que nosotros organizamos y llevamos a feliz término , sin más ordena dejarla con nosotros a solas , "ustedes retírense Simon", les dice con voz fuerte a los compañeros del otro grupo .

-Seré clara con ustedes , yo pedí que estuvieran bajo mi supervisión , tienen potencial , pero su inexperiencia puede hacer que caigan en errores (Arachna)

Una semana sigue a otra , un extraño entrenamiento se lleva a cabo sobre nuestro grupo de infiltración , limando cualquier aspereza sobre el papel que debemos representar cada un de nosotros , Jack y mi hermosa compañera poseen más tiempo libre , el papel de esposa y el de mayordomo es fácil para ellos , soy el que más trabajo le doy a la Madame , sin más se me dijo que el entrenamiento que recibí en la isla será destruido y vuelto a edificar , esta mujer pretenden que camine y hable tan distinto a mi esencia , cuando trate de guardarme un pedazo de queso en mi bolsillo para comer después , sin más me clavo el tenedor en mi mano aquella extraña y bella mujer , argumentando que un verdadero noble no se autorroba .
Con ungüentos de miel y hierbas se me da tratamientos de belleza , mi piel era blanca pero había sidi curtida por mis días bagando por el viejo continente , además se me enseña a colocar cera en el cabello y en dado caso en mi bigote o barba , tomar el té y usar la cubertería con golpes pedagógicos entre lesión y lesión , se me trata de transformar en un sangre azul , mis supuestos ratos de óseo son para leer los periódicos de la semana , debo entregar un informe de cada uno de los rotativos y los eventos más relevantes de cada día , mi equipo de infiltración hace pequeñas operaciones de campo entre los burdeles y son liderados por mi esposa y Jack , se me informa de cada operativo y yo debo redactar un informe a Madame Arachna de no menos de treinta páginas , no soy estúpido y logro saber que los informes son quemados en la caldera central del burdel sin ser leídos .
Si yo interactuaba con alguien más que no fuera mi equipo de infiltración o madame Arachna debía cubrir mi rostro de un betún de tinte café oscuro y nunca revelar el nombre de mi identidad falsa , un caballero con un delgado y muy arreglado bigote me trata de instruir en el arte pugilística , basado en las normas del marqués de Queensberry y caigo luego de tres golpes al piso de madera del burdel , claro que me quejo y explico que eso es una verdadera estupidez , claro que lo hago con un bello léxico florido que no pasa desapercibido para mi mecena , Madame Arachna , quien desea que de peso a mis palabras y me dice el porqué aprender este arte pugilístico es lo adecuado en mi instrucción como infiltrado .

-eso en las calles en verdad no funciona , cuando el frío cala los huesos y alguien pretende robarte tus cosas , no se espera que siga esas malditas reglas .... (Janus)

-primero mida sus palabras y recuerda que es un noble , segundo en verdad cree que puede ganarle a Monsieur Armnold con eso que usted dice el estilo de la calle ????? (Arachna) 

Con una sonrisa y asentando con mi cabeza se dará un enfrentamiento entre el alumno y el maestro , yo podre pelear con el estilo de la calle y Monsieur Armnold me boxeará y demostrará su estilo ante la dama que será referí , sin más mi maestro se cuadra y empieza una danza , yo me le lanzó y recibo una combinación de golpes que dieron en mis antebrazos y plexo solar , pero no me tumba y ese fue su primer y último error , de un cabezazo logro extraerle sangre a mi maestro y luego lo tomo del cuello y golpeo repetidamente el rostro y el estómago de mi profesor , aunque segundos antes le golpeé en los bajos , Madame con un garrote me separa de mi instructor y me hace ver que soy un salvaje , se me ordena disculparme y volver a las lesiones de pugilismo , soy un noble y como tal debo comportarme entre una reunión o una pelea , claro que Monsieur Armnold fue menos gentil en sus instrucciones futuras y yo practicaba con un joven aprendiz que era mucho más joven que mi maestro y yo , mi compañero de boxeo creo que tenía la premisa de noquearme en los entrenamientos .  



 
Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 24 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario