sábado, 1 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 30 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 30 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Los minutos se esfuman y dan paso a una hora y el embajador muy finamente declina mi invitación a formar parte de una revolución , claro que toda la invitación de ingresar se dio entre líneas no diciendo nombres u objetivos , pero no sin antes exponerme con suavidad que lamenta negarse porque no posee instrucciones sobre ese tema , con una finura que da gusto que le digan que no a uno , termínanos ese tema y seguimos con unos más frívolos , bueno eso pienso yo , el embajador americano menciona las inversiones del nuevo continente en Europa , pero el imperio no es una amenaza para ellos en ese momento histórico me repite , el embajador no desea comprometerse con mi revolución aunque sigue mencionando lo insoportable del imperio de la flor de liz , que los brotes de revolución mantienen al imperio napoleónico de este lado del charco , como dice el embajador americano , con un temple me dice que no a pasado nada malo , que esto es habitual en el mundo de la política , me dice suavemente que mantendrá mi nombre lejos de cualquier informe oficial , tengo un poco de miedo por alguna denuncia de traición , pero no lo demuestro , me da la mano y con una sonrisa nos acercamos al núcleo de la recepción , las conversaciones se emiten sobre la grandeza del emperador y como las economías europeas están superando a sus iguales en otros continentes , de repente el ambiente se eleva , se anuncia la llegada de la comitiva imperial , por primera vez veo al emperador y es como en las pinturas de hace treinta años que observe mientras rebote en las comisarias , el poder de la Mandrágora Rex está vivo en él .
La guardia personal del emperador esta cubierta de cuero negro , desde la cabeza hasta los tobillos , son lentos y fácilmente Jack podría deshacerse de los cuatro principales en unos segundos , yo me encargaría del más pequeño de sus escoltas , aunque nuestras ordenas son no hacer nada en contra de este ente . 
Las ideas fluyen a través de nuestras mentes y Jack tiene esa mirada de loco revolucionario , son como brazas los ojos de mi esposa y mi mayordomo .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 30 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario