lunes, 10 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 28 - tomo 2 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 28 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-su excelencia Janus Janvier , soy el Duque de Atrisco ministro de defensa de castilla , servidor de su majestad , el emperador de la gran flor de Liz 
Deseo pedir una venía para Madrid , espero me conceda unos minutos de su tiempo (duque)

_su reputación lo precede señor duque , usted además es un comerciante del cual tenemos mínimas quejas de sus empleados , su hija está comprometida con el verdadero heredero de castilla , es usted amigo íntimo del Duque De Les Saintes entre otras cosas de su persona (Janus)

-me halaga con eso señor Janus Janvier, lamento decirle que de usted solo conozco los relatos místicos de sus orígenes (duque)

Me acerco a él y le extiendo mi mano , Pavlo en un absurdo movimiento trata de interceptar mi gesto , este es tumbado rápidamente por los René , le pido disculpas al duque de Atrisco , pero le recuerdo que son invitados y ese gesto del mozo no es bien visto por mis protectores , este acepta mi disculpa y me pide explicarme sus peticiones .

-seré directo , le ofrecemos pagarle con oro y plata , si usted promete evitar los saqueos y ajusticiamientos en Madrid (duque)

_quienes exactamente me ofrecen eso señor duque? (Janus)

-muchos nobles y comerciantes que desean evitar cualquier baño de sangre en las calles (duque)

_sabe yo deambulé por las calles de Madrid , descalzo y sucio , en la mayoría de casos golpeados por nobles y comerciantes al pedir un mendrugo de pan (Janus)

-le suplico que piense en lo que puede ocurrir si usted permite el caos , usted no permita que las sombras del pasado nublen su juicio (duque)

-mi señor disculpé , hay unos problemas con las tropas imperiales (Ainoa)

_disculpe un momento duque ... (Janus)
 
_que ocurre , espero sea importante (Janus)

-algunos de los soldados imperiales desean desertar y los oficiales a cargo no los dejan , que hacemos? (Ainoa)

_remueve momentáneamente a los oficiales imperiales , explica que el que desee irse lo puede hacer , aunque a ninguno lo recibiremos en los Caballeros Del Engranaje Carmesí , luego los que queden que se marchen a sus pueblos o en dado caso a sus países de origen (Janus)

-de inmediato mi señor (Ainoa)

_disculpe usted señor duque de Atrisco  ,en que estábamos ...
Así , que ustedes me darán oro y plata por no destruir mi amada Madrid (Janus)



                                              
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 28 - tomo 2
escrito por Javier Solis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario