lunes, 24 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 42 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 42 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Es de noche al llegar a Orleans , no diré que somos recibidos como héroes, pero tampoco como invasores , somos una flota más en paso a ciudad luz , en el telégrafo hay noticias ya , un intento de magnicidio en el canal de la mancha  , esto confirma la traición de Britania al emperador , desearía que Omar estuviera aquí , este me diría que Eduard de Britania no desea minimizar sus fuerzas hoy que ya es dueño del imperio de los Zares , es algo que pienso , no tendré confirmación de mis pensamientos hasta ver a mi maestro .
Nos dirigimos a las afueras de Orleans ahí las alarmas suena otra vez , una pequeña nave con la bandera del imperio ondeando y las luces a lo más que da la nave , pide permiso de unirse con nosotros , a mi presencia un oficial imperial como un manojo de nervios me saluda y me lee un comunicado de parte del almirante de la flota formada en ciudad luz  . 

-"señor Janus Janvier por la presente le comunico que hemos tomado ciudad luz como rehén . . ." (Martin) 

En síntesis se me advierte que una lucha frontal conduciría a la destrucción y muerte de toda ciudad luz , es el almirante Joseth Martin quien ha planeado esta estrategia retorcida a sabiendas de que ciudad luz es una urbe grande y valiosa para nuestro movimiento , el mensajero se mueve como hoja al viento , pensando que lo pasaré por las armas o algo peor , le comunico la respuesta de los "caballeros del engranaje carmesí" .
 
 _dígale al almirante Joseth Martin y a los capitanes de la flota imperial destacados en ciudad luz , que si alguna nave cayera sobre esta , los ahorcaré en el campo de Marte (Janus)
 
Pido a Ainoa dirigirse a Oison a buscar su complemento , esto cambia todo la mano recibida  y la apiesra cambia , decido pedir dos cartas más , que las moiras gentilmente me reparten . 
Al amanecer están de vueltas las facsímiles con los hombres bengala y murciélagos , a los cuales tendré a bien utilizar para un plan que diseñamos entre algunos líderes de grupos y los capitanes de la flota norte . 
Nos movilizamos hasta Palaiseau , esta más ruidosa que Orleans , se nos recibe como héroes con banderas color rojo y festividad entre sus calles , es algo irreal ver eso tan cerca de la capital de todo el imperio . 
Es mediodía y deberé esperar el abrigo de la penumbra para que tenga excito el plan , Ainoa me pide privacidad y en un movimiento me tapa los ojos con sus tersas manos . 
 
-te mandamos hacer algo especial Janus , pensé no podértelo dar junto con Ainoa , pero los vientos cambia y heme aquí junto a ti ... (Marina) 
 
Para recordar esta fecha Ainoa y Marina me presentan una nueva máscara , fruto del trabajo de los artesanos de la forja en el Gilgamesh , en menos rústica que la primera , además entre la tripulación hay varios antiguos ayudantes de joyero , estos rebosan con grabados dicha máscara , hecha de aluminio y una cincha de cuero , es un objeto muy bello y de gran significado , la coloco en mi bolsillo interno derecho . 



                                                                                                               
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 42 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario