lunes, 31 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 49 - tomo 2 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 49 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_ustedes cumplieron como militares y hombres , ante su majestad el emperador , que les pidió proteger a ciudad luz de los rebeldes , que somos nosotros 
pero recordando el significado de proteger , ustedes serán llevados a Aulnay-sous-Bois donde pasaran el resto de la guerra (Janus)

Estos hombres se derrumban , la muerte les dio una segunda oportunidad , lloran de alegría , estos son retirados del salón , abruptamente el almirante les grita "traidores" este es aplacado con la culata de un Winchester , recuerdo el día que lo vi por primera vez , se regocijaba por acabar con una flotilla de ciudadanos enfermos de Britania buscando refugio , la ley no puedo compensar tal atrocidad esa vez , pero mi justicia es despiadada  .

_cuélguenlos en el campo de Marte con un cartel en sus pechos , que diga traidores a la patria (Janus)

-maldito , yo regresaré y lo mataré con mis propias manos y a ese adefesio con máscara azul a su lado (Martin) 
 
_perdone usted bella señora , pero esto será parte de las peroratas que usted escuchara al administrar justicia mientras yo gobierne ciudad luz ... (Janus)

Solo veo mover la máscara de mi maestra , está carcajeándose en silencio , antes de las siete de la noche los tesoros prometidos están en mi presencia , los nobles están cansados de ver mi justicia , rápida y sin ningún remordimiento , la comitiva se retiran , pido a la dama de azul me proporcioné seguridad hasta la casa del Duque De Les Saintes , sus máscaras rojo y azul me abren paso por las calles , un pequeño navío de parte de Tania da seguridad aérea , estos se quedan a larga distancia al llegar a mi hogar ahí los míos nos reciben con abrazos y besos .
Esta vez no hay quejas , me sirven un festín , comentamos lo ocurrido , ahí como para no variar las René expresan con mímicas las acciones militares , me comenta Mabel como se vio la batalla desde tierra , como se iluminaba el cielo y lo gélido del invierno anunciando sus mantos blancos sobre ciudad luz  .

-sabes Janus , ya tenemos nuevos insectos en la colección , vienen de todas partes , dime ya pensaste que la reliquia del emperador Yuki-onna , estará a al tope de su poder en invierno ? (Max)

_me alegra de que la información y tus insectos no paren de llegar Max , pero recuerda que aunque el poder de Yuki-onna crezca , eso no significa que su navío pueda moverse con agilidad en este clima , por eso mi prisa por llegar a ciudad luz , como se dice gane esa mano con un simple par (Janus)

-esta partida continua , Janus , pero tú y el señor De Silva han detenido el juego , al final de la jugada del emperador , ningún jugador moverá sus piezas , creo que es Ahogado el juego , verdad? (Max)  

_un hermoso empate entre su majestad y los Caballeros Del Engranaje Carmesí , mira Max ...
Al estar listo el Gilgamesh , te llevaré en él , es algo espectacular esa tecnología de inicio de ciclo (Janus)
 
-en serio , te tomaré la palabra Janus , eres increíble , que me trajiste de regalo 
Sabes que en unos días se celebrara el natalicio del guía de la era de Piscis , algunos podrían pensar que serás tu el guía de esta nueva era de acuario y no el emperador como se decía (Max)
  
_a ti y a Gregori les traje unos hermosos títeres (Janus)         


                                                   

Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 49 - tomo 2
escrito por Javier Solis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario