miércoles, 5 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 24 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 24 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Al retirarse los reyes de Portugal recorro el Gilgamesh , analizando mi próximo movimiento , si atacara la ciudadela de Carcasona , me enfrentaría a tropas con experiencia muy bien pertrechadas y al "tempête noire" , regresar a las islas Sorlingas significaría poner en riesgo la flota y denunciar la alianza de estas islas a los "caballeros del engranaje carmesí" , el emperador ya a de saber la existencia de la flota , aunque no la existencia del Gilgamesh , si buscara refugio en el continente negro , mi abastecimiento cesaría , buscar reunirme con lo que queda de la flota en el principado de Liechtenstein me desgastaría y estaría expuesto a los ataques de las flotas en Carcasona y Lyon , mando mi nueva ruta al señor De Silva , tome una decisión .

_ Almirante Guzmán por favor comunique a la flota de Portugal que me dirijo a Madrid (Janus)

-a la orden señor (Guzmán)

- ah Madrid mi señor , enserio ?? (Guzmán)

_ya le di sus órdenes , también mantenga en alerta a la flota (Janus)

-si señor !!! (Guzman)

Me retiro al nido del cuervo de proa , por un cuerno de bronce voceo al ingeniero en jefe , este se presenta sin aliento , disculpándose varias veces , me río y con una palmada en el hombro le pido tranquilizarse , pido explicaciones del sistema de defensa del Gilgamesh , además del poder del vuelo , este comienza con tecnicismos a los cuales solo comprendo absolutamente nada , le pido traducirlo , que diga y hacerlo con lentitud , me sonríe , hasta ese momento el Ingeniero en jefe calma su espíritu , al usarse un amplificador de la reliquia este se parte en dos luego cae en el carril de una lanzadora de cohete , que lo impulsa , así se utilizan como saetas , unas ametralladoras en proa y popa estas operan separadamente una de otra o rítmicas si así se determine , en estribor y babor cañoneras también individuales , un sistema de calefacción que puede ser alimentado por las reliquias de jepri o Indra , esto debido a que podemos subir a doce mil metros de altura , esto es algo que ningún navío puede realizar , aun el "tempête noire" tiene un techo de vuelo , con su sistema de hélices que ayuda a los globos que pierden poder a estas alturas , bombas de aire alimentan al Gilgamesh a esta altura , además si cualquiera de las reliquias se utilizara , esta alimentaria a calderas o motores eléctricos , dando mayor empuje de velocidad , pequeños barcos salvavidas podrían ser lanzados en caso de necesitarse , rápidamente estos inflarían globos , me comenta que dos navíos que acompañan la flota tienen un abastecimiento extra de amplificadores ya sean de Jepri o Indra , estos solo lo saben los dos capitanes de esos navíos y el almirante Guzmán , por cualquier sabotaje , se cuenta con un sistema de altavoces el cual conecta todo el navío , cadenas de amarre o sujeción muy parecida a las que utiliza el "tempête noire" , con su sistema mixto de vuelo el Gilgamesh puede ser reparado en aire , además puede estar en vuelo por un mes sin tener que abastecerse , las cubiertas así como los almacenes o calderas pueden aislarse a la orden del almirante .



                                                      
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 24 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario