jueves, 13 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 32 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 32 - tomo 2
escrito por Javier Solis

El Márquez cae de rodias ante mí , este me pide justicia y me ofrece una fortuna , la cual está afuera del palacio de justicia , grita y llora , pidiéndome que acepte esta fortuna , aclarando que es una compensación para el pueblo y esperando mi justicia , me levanto de mi sillón , bajo lentamente las gradas , estas hacen un ruido cada vez que soportan mi peso , le suplico que se levante y que ya tengo una solución para este caso , le extiendo mi mano con una saludo que él conoce . 
Le susurro al oído .

_soy una extraño que viene de oriente que busca a un amigo perdido (Janus)

-soy el amigo que viene de occidente , es a mí a quien buscáis (marqués)

Todo cambia en el rostro del marqués , sus lágrimas cesan y su tomo también , le ordeno a este que haga pasar lo ofrecido , el duque de Atrisco suda en frío , noto como aprieta las manos como un gesto de impotencia , es algo increíble , son tres arcones de oro y plata , sé que esta no es ni la décima parte de la fortuna del marqués de Salamanca , es un simple soborno a un revolucionario pobre , según el conocimiento popular , aunque en su mente soy un "mason" , un aliado , un hermano de su causa .

_usted marqués de Salamanca , tiene un duelo pendiente con el Duque De Les Saintes en ciudad luz y aquí está un verdadero amigo de este , le ofrezco terminar el duelo aquí y ahora , daré la decisión según dicte el código (Janus)

-yo acepto (duque)

-yo acepto también (marqués)

Ordeno a Ainoa remover a la escolta del duque de Atrisco y a otros mirones , el salón es vaciado de mesas , butacas y sillas , veinte tripulantes del Gilgamesh rodean el salón con rifles de repetición winchester , cortesía del emperador de la flor de liz , al explicarle al duque de Atrisco en que consiste el duelo , este se derrumba , él imagino un duelo de pistolas entre caballeros y no esto , paso detrás de él y le susurro .

_usted tiene derecho de escoger a sus campeones entre los miembros de los caballeros del engranaje carmesí que están aquí , si así lo deseara , le sugiero a los dos muchachos que me protegen , recuerde el regalo en el bosque de Tournefeuille (Janus)

_por favor señores escojan a sus dos campeones y recuerdan que en caso de perder el duque de Atrisco este no morirá , pero al llegar a ciudad luz daré muerte al Duque De Les Saintes sin más , caso contrario que el marqués de Salamanca perdiera , este será muerto al instante por mi mano (Janus)

-mis dos sirvientes están más que actos para defender mi honor (marqués)

-deseo que estos dos muchachos defiendan el honor de mi amigo el Duque De Les Saintes (duque)



                                                 
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 32 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario