lunes, 3 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 21 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 21 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_por favor René lleven este cofre dentro y tu Ainoa consigue algo de comer para mi hijo (Janus)

-si su excelencia de inmediato (René)

-su hijo , su altísima , es hermoso , cuál es su nombre (Marina)

_tiene la belleza de su madre , con respecto a su nombre , su madre me regalo ese honor ... (Janus)

Tiene unos poderosos pulmones mi hijo , mis ojos se cristalizan por como su madre trato de mentirme , ella nunca volverá , pero eso no lo sabría el Duque De Les Saintes , al entrar Ainoa con algo de comer para el bebe , esta me pregunta quien en realidad es el niño , le digo que es el hijo del Duque De Les Saintes , esta se confunde por un momento , piensa que me refiero al verdadero conde , al decirle que es sangre de mi sangre esta se sorprende , de su boca a todos los oídos es como las demás saben el origen del hermoso niño .
Al llegar a mi hogar la sorpresa golpea como un mazo a todos , las más afectadas son Raquel y Mabel , "donde" ,"quien" y "cuando" es lo que rebota en la habitación .

_este es mi más grande secreto , los comparto a ustedes , si algo me pasara les pido cuidarlo , es mi semilla (Janus)

-quien es la madre Janus ??? (Raquel)

_eso es un secreto que lo revelaré al final de esta guerra , ya que es parte de un plan que cambio hace mucho tiempo , por los días que Mabel se unió al grupo (Janus)

-no importa el quién es su madre , sino su padre , él será el amo y señor de toda la fortuna del Duque De Les Saintes (Mabel)

-pero debes de escoger a su guardián Janus , yo podría serlo (Marina)

-o yo (Ainoa)

-la más indicada soy yo (René)

-tú , no creo , aunque yo daría todo por el hijo de Janus (Raquel)

-y tú porqué ??? 
Qué aura especial te protege Raquel (Marina)

-esto será fácil , lo haremos como los griegos (Max) 

Soy excluido de quien será el protector de mi hijo , sé que todos darán la vida por él , pero ese título es algo que significa mas para ellos , aunque no se elige por fuerzas o habilidades , son votos , estos dan como ganador a Raquel , con el voto definitivo de Mabel , esta no es la más fuerte , rápida o letal , pero como Mabel al tomar el control del grupo se impuso con su mente ante los demás y es una sobreviviente como el que menos del grupo .

-pero dinos que nombre has decidió , para el heredero (pirita)



                                                      
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 21 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario