viernes, 7 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 25 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 25 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_porque no hicieron más como el Gilgamesh , usted lo sabe ingeniero en jefe ? (Janus)

-recursos mi señor , aunque fue ensamblado en Islandia muchas piezas fueron fabricadas en todo el mundo , crear varias cañoneras rotativas de ese tamaño hubiera llamado la atención 
Muchas de estas cosas fueron pasadas como prototipos imperiales o chatarras , movidas de un punto al otro , no quiere decir que no se crearan más naves como el Gilgamesh , pero este es único , estos diseños según sé , fueron hechos para el Tempête Noire , los que usted consiguió mi señor , perdone que cambie el tema , pero es cierto que usted mató a Loki con sus propias manos? (ingeniero)

_si mi amigo, además casi mato a Tyr , aunque este se escapó (Janus)

-o su magnificencia , creí no vivir para ver morir a esas bestias , sabe que ellos aterrorizaron muchos pueblos en Szczecin , Goleniów y Kliniska Wielkie ...
Usándonos como puntos de pruebas , no se sienta mal si nunca escucho de nosotros , pocos logramos salir de esas carnicerías del imperio (ingeniero)

_lo lamento mucho (Janus)

-forme una nueva familia , antes que me fuera arrebatada de nuevo , fuimos ayudados por tropas de los Caballeros Del Engranaje Carmesí , fue mi decisión unirme , jamás me arrepentí , sabe tengo un hijo de meses en Islandia , una hermosa esposa ...
Además tengo una bella casa con unas gallinas y cerdos , son mías , mi trabajo termino al ensamblar esta flota , pero me enlisté como agradecimiento (ingeniero)

_es bueno recordar porque peleamos (Janus)

-usted tiene hijos o esposas mi señor ? (ingeniero)

_mis hijos son todos los huérfanos y desamparados , con respecto a esposa la revolución me exige mucho (Janus)

Me despido del ingeniero en jefe , el cual me explico con palabras básicas , con lo que cuento , a la hora de la cena las alarmas suenan , soy requerido por el almirante Guzmán , a eso de las seis de la tarde encontramos la flota que protege Madrid es casi el doble que la nuestra , esta victoria podría determinarse por otro factor , la experiencia de sus milicias .

_ordene una formación en diamante almirante , posesiónenos al frente (Janus)



                                                    
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 25 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario