viernes, 21 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 40 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 40 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Antes de partir se me informa de la batalla en Le Puy-en-Velay , un pequeño municipio , ahí Tania ha dado un corte total a las fuerzas que huían de Lyon , esto me imagino repercutió en la mente del emperador , esto sucedió apenas horas después de su combate en contra del Pachamama y la flota de Humberto I de Saboya , esto habrá significado la gota que derramo la copa para el emperador , por eso de su ataque y emboscada , que buscaba eliminar a toda la flota del norte de los "caballeros del engranaje carmesí" , mi ruta será a San Sebastian junto al golfo de Vizcaya , luego me dirigiré a Burdeos , de ahí a Tours , para terminar en Orleans , desde ahí será todo cuesta arriba para tomar ciudad luz .  

_Marina averigua cuantos voluntarios de hombres bengala tenemos , tú me abrirás paso (Janus)

-si Janus como tú órdenes , cuál será mi destino (Marina)
  
_el poblado de Oison , adelante de Orleans , ahí desplegaras a los hombres bengalas , también llevaras a nuestros murciélagos (Janus)
 
_pide la nave más rápida , ustedes no se moverán hasta ver pasar la flota imperial de ciudad luz , si esta decidirá pelear en Orleans  (Janus)

-dado caso no fuese así Janus , que debo hacer? (Marina)

  _te dirigirás en sigilo a las afueras del pueblo de Étampes , por ningún motivo deberás entrar en combate antes de esto , en cualquier otro situación , tú regresarás a esta flota de inmediato , no deseo perder a nadie innecesariamente por mis tácticas  (Janus)

_además para ese entonces seremos más , una antigua amiga se unirá a nosotros en Orleans (Janus)

Nuestra marcha es a baja velocidad , Marina sale a baja altura con gran velocidad en una pluma de Maat , aun en estos momentos los trabajos en la proa y los rieles de alimentación de los amplificadores continúan en el Gilgamesh , es increíble toda esta tecnología de final de este siglo , como me dijo Omar estamos en el inicio de la era del conocimiento , nuestra formación irá cambiando a la medida que avancemos .
Decido una formación de círculo donde los navíos más lentos van al centro junto con el Gilgamesh , en Orleans será en diamante o media luna , lo decidiere en el camino . 
Muchos desean ser voluntarios para ser hombres murciélago o bengala , el riesgo de muerte es alto debido al tipo de misión que estos desarrollan , aunque tenemos suficientes insumos para seguir recibiendo voluntarios , viajando cerca del poblado de Poitiers las alarmas se disparan . 

-mi señor se detecta una flota al sureste (primer oficial)
   
_detén la marcha de la flota , ordena posicionar a estribor de la flota nuestros navíos mejor fortificados (Janus)
 
-de inmediato señor (primer oficial) 
 
_por ningún motivo se disparará hasta que YO y solo YO de la orden , queda claro ? (Janus)
  
-si señor (primer oficial)  



                                                                                                      
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 40 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario