martes, 25 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 44 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 44 - tomo 2
escrito por Javier Solis

La reina blanca está en el camino de mi caballo negro , el rey blanco solo avanza y retrocede un espacio , es simple mi decisión , debo tomar ciudad luz aunque esto no sea correcto , el pueblo sufrirá si una de estas moles voladoras cae , pero si la tomo , no habrá capitales secundarias del imperio que se oponga a nuestro avance , el emperador y su poderosa "tempête noire" siguen escondidos en la ciudadela Carcasona , aunque no lo derrote en Madrid , perdió muchos buenos hombres , además sus aliados se revelaron y huyeron a sus naciones a esperar la llegada de los "caballeros del engranaje carmesí" . 
Elevo al Gilgamesh a más de once mil metros , una altura que jamás se alcanzó , el vacío consume al Gilgamesh , la oscuridad oculta la daga que caerá sobre el corazón del imperio , las órdenes son claras , ni una luz se debe hacer brillar dentro de él , el poder de Jepri calienta las cubiertas y casco de la bestia , solo por lo necesario se movilizan entre sus pasillos la tripulación , a eso de las siete y cincuenta de la madrugada las luces de los tres puntos de mi flota se iluminan para señalar la diana , el almirante imperial mueve su círculo y compactándolo en esas tres posiciones , para crear unas lanzas , mi descenso empieza , aún no es tiempo de ordenar la caída de mis murciélagos sobre su flota , que se mueve en una danza de luces . 
Por los cuernos se escucha mi voz  .

_a la victoria , gloria o muerte , mis heraldos ... (Janus)

De la proa hasta la popa , de estribor a babor , los murciélagos descienden con tan solo una bomba relojera y un revolver Smith And Wesson al cinto , llevar más significaría no poder volar libres , su misión es simple y mortal , colocar las cargas lo más cerca de los propulsores de los navíos , luego volver a lanzarse al vacío buscando refugios en las tropas que la dama de azul introdujo a ciudad luz , tratar de no estallar los navíos es prioridad , en las calles y predios debajo de la flota imperial , como pequeñas Lampyridae se indican las zonas seguras para mis heraldos alados , desde ahí se disparan los hombres bengalas , con la misma misión , aunque al colocar sus bombas relojeras su destino es más peligroso porque estos deben volver al Gilgamesh con lo último que su fuego les otorgue . 
Coloco al Gilgamesh al centro de la formación imperial , los navíos imperiales empiezan a titilar y las bengalas vuelven conmigo , no todos lo logran llegar a su destino , así como mis heraldos alados , es parte de la vida , eso creo? , hago disparos directos a los goliath imperiales , buscando al del almirante Martin , estos giran rompiendo sus formaciones para darme batalla , somos un blanco fácil , muchos golpes recibe el Gilgamesh , pero eso no mella nuestro espíritu , ni al Gilgamesh , es una ilusión romántica de mi ser .  

-mi señor a este ritmo no resistiremos al amanecer , debemos evacuar al Gilgamesh (Ainoa) 

 _prepárense para elevarnos , informen los daños de inmediato (Janus)



  
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 44 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario