jueves, 27 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 46 - tomo 2 escrito por Javier Solis

Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 46 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Un revestimiento blanco cubre ciudad luz , es hermoso caminar por la rue de valoisante y ver Le Palais Royal cubierto con blanca nieve , nos servimos utilizar el salón principal , ante mí lo más espléndido de la sociedad de ciudad luz y el imperio , muchos de estos eran los muy apegados al faldón del emperador . 
El salón está despejado de muebles , solo dos sillas con el tapiz rojo de un exquisito estilo regenci , muy simple pero de gran gusto , al centro del salón , está rodeado por el séquito de la dama de azul con sus pañuelos a mitad rojo y azul , reforzados con los nuevos rifles americanos Winchester , sentados escuchamos la presentación de los delegados de ciudad luz , ante mí dos pequeños cofres , miserablemente llenos , me levanto con gran porte rodeando el grupo de estos sangre azul , con un ademán pido a uno de los muchachos su rifle , este lo lanza , con un simple movimiento de "U" lo cargo , disparo al techo muy cerca de los nobles .
  
_me insultan sus excelencias , ahora resulta que les estoy mendigando , esto lo diré una vez y solo una , si para esta noche no veo tres arcones del largo de este rifle , llenos de oro y plata , veré sus cuellos sostenidos por una cuerda en el campo de Marte , para evitar malos entendidos mandarán a sus sirvientes , ustedes me acompañarán hasta recibir lo justo (Janus)

_con respecto a mis suministros piensen bien lo que me ofrecerán , ya que sus vidas las respetaré por el oro y plata que me darán , pero sus manos izquierdas podrían quedarse para siempre en este palacio (Janus)

-no malinterprete esto mi señor , esto solo era una parte de lo pactado , lo tendrá antes de las diez , se lo juramos ...
Con respecto a sus provisiones , a las afueras de ciudad luz por la  rue d'avron  , ahí está un almacén para dicha petición , soy el dueño (sangre Azul)

_mi amada dama de azul sírvase enviar por estos suministros , esperando sean espléndidos como los de Madrid , en caso contrario comuníquemelo , dispondré luego de ellos (Janus)
 
-al instante Janus Janvier , ustedes dos resguarden las provisiones hasta lugar seguro (Arachna) 
 
-si nuestra señora (mascaras rojo y azul) 



                                                  
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 46 - tomo 2
escrito por Javier Solis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario