viernes, 28 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 47 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 47 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_con respecto a usted comisario , espero la misma respuesta de su homólogo de Madrid , en dado caso no sentirse en capacidad , hágamelo saber en este momento , no lo tomaré a mal (Janus)
 
-la Sûreté Nationale está para servir a ciudad luz , con gusto ayudaremos en estos momentos de transición su señoría , Janus Janvier (comisario)  

_esa voz me agrada comisario , al salir se le explicaran como funcionaran los grupos conjuntos entre la Sûreté Nationale y los Caballeros Del Engranaje Carmesí , retírese con mi permiso (Janus)
 
Antes de marcharse , el comisario en el dintel de la puerta de madera del salón , ve entrar encadenados a dos grupos de prisioneros , hacen su arribo a este salón guiados por miembros de los "caballeros del engranaje carmesí" , un anciano y una bella joven , siguen a los encadenados , el anciano tiene muy dañada su rostro y camina ayudado por la jovencita .
 
-mi señor he aquí al almirante Joset Martin y los capitanes de los navíos , estos otros son miembros de los Caballeros Del Engranaje Carmesí de ciudad luz , traídos por sobrepasarse con su autoridad (mascará roja) 

 -deseo interrumpir mi señor , pero solo uno de ellos es miembro de los Caballeros Del Engranaje Carmesí ... (Arachna)
  
_quien los acusa y de qué? (Janus)

-señor , soy Isaac Abdallah , de profesión panadero , estos hombres , me robaron todo mi oro , reclamándolo para su causa , aunque por lo que estoy aquí es por el ultraje a mi hija , su señoría , pido justicia (Isaac)
 
 _como no conocer al judío panadero de Madrid , tú sacas a los niños a la calle , a puntapiés de tus panaderías , al dar el primer brillo del sol ...
Que deidad juega conmigo , no escuche nada en mi hogar sobre ti , henos aquí en la capital imperial .... (Janus)
 
-mi señor deje explicarle , que yo no .... (Isaac)



                                                     
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 47 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario