lunes, 24 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 43 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 43 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Antes de las tres de la tarde moveré el navío de Tania hasta Aulnay-sous-Bois junto con dos goliath , es divertido ver como un Horus dirige dos goliath hasta la batalla , la mitad de la flota del norte se dirigirá a Sartrouville y la otra se quedará en Palaiseau . 
Los hombres bengala serán infiltrados por Timothée , la dama de azul ayudará con la distribución de estas tropas en los lugares claves de ciudad Luz , me contacto con mi amigo el Comisario de la Sûreté Nationale bajo el nombre de Janus Janvier , le expreso como serán las condiciones de mi mandato y que espero no interfiera con los asuntos del imperio y los "caballeros del engranaje carmesí" , tratamos de alertar a la gran ciudad con él murmuro de los infiltrados , mi familia lamentablemente no podrá moverse de mi hogar aunque dispongo que la batalla se retire lo más que pueda de ellos , hago llegar mis sentimientos a Mabel y los míos . 
 
-porque no traer a los nuestros aquí al Gilgamesh Janus , estos estarían más seguros con nosotros (René) 
 
_hemos sacrificado y trabajado tanto por esta imagen , que ya he decidido que hará está para ayudar a la causa en su momento oportuno , esta pieza en el tablero no se moverá hasta el último instante (Janus)

El movimiento en ciudad luz de la flota imperial forma un círculo , en disposición de los tres puntos de penetración , Aulnay-sous-Bois , Sartrouville y Palaiseau , en estos puntos el almirante Joseth Martin dispone su artillería aérea supuestamente en sigilo , las cuatro de la madrugada serán el inicio a este movimiento . 
A eso de las seis de la tarde se me informa que una nave comercial pide permiso de acercarse , como en Madrid es una comitiva del gobierno de esta ciudad , aunque a diferencia de Madrid los enviados son de bajo rango , como simples mensajeros , se nos ofrece oro y plata , además de total obediencia si se respetan las vidas de nobles y comerciantes , previamente redactadas en un documento , también de suministros , busco el nombre de mi otro yo , es sorprendente pero no aparezco , además noto que son los allegados a la corona los que redactan este documento , en esta ocasión tomo el oro y plata , que se me trae y recuerdo que es muy poco para el valor de la capital de todo el imperio , con esa idea despido a la comitiva títere del gobierno de ciudad luz , la cual tuvo en gracia ser la primera en ver mi reluciente mascara . 



                                                    
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 43 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario