martes, 4 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 23 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 23 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Después de cenar me retiro a Elvas , debo hablar con el rey Luis de Portugal , hablo en privado con Alberto , Jorge , los magos y Nahuel . Les pido cumplir una misión especial la cual será custodiar a Mabel , mi hijo y la Mandrágora Rex , a cargo de la seguridad de Mabel estarán como en un principio jorge y Alberto , para la seguridad de mi hijo los magos y la reliquia en manos de Nahuel , esta vez solo cuidara a la mandrágora Rex . 
Mi equipo en esta misión será las facsímiles , las René y Erick , al retirarme doy un beso a Mabel en la frente en la intimidad de su habitación , Timothée nos lleva en su nave , esta se mueve muy baja a ras de piso , llegamos a mi flota en Elvas antes de las dos de la mañana , abordo el Gilgamesh , donde el almirante Guzmán me informa de todo , nos movemos hasta la flota de Portugal , es impresionante ya que tiene cuatro navíos goliath entre sus filas , son modelos anteriores , pero no dejan de ser poderosos .
Ahí con luces comunican mi presencia , a eso de las siete de la mañana una pequeña nave se ancla al Gilgamesh , es la corte del rey Luis , lo saludo como es apropiado , este me presenta a su consorte María Pía de Saboya , estos me explican que no pueden mover su flota más haya de la frontera , aunque me han abastecido , extienden el mismo trato que el rey Víctor Manuel II , les expreso mi admiración por la decisión tomada , me presentan un regalo , es un manuscrito de la reliquia Yuki-onna un relato traducido , esta reliquia fue traída desde el Imperio Del Sol Naciente por comerciantes portugueses y exhibida en la casa real por mucho tiempo , hasta que el emperador tomo su custodia , les extiendo la cortesía de retirar nuestros grupos de infiltración al terminar la guerra como será en Italia y el imperio austrohúngaro , ven mi gesto de buena manera .

-mi padre quedo sorprendido por usted señor Janus Janvier , si ese es su nombre (María Pía)

_claro que no mi señora , pero es con el cual todos me conocen en esta revolución , me sorprendió más el coraje de su padre que libero a Italia del dominio de los extranjeros en un solo movimiento (Janus)

-mi padre y yo nunca fuimos unidos , pero algo le diré , es un hombre que se hizo a sí mismo , cuando conquisto cada principado , tanto con armas como con su cabeza (María Pía)

_puedo notar su fuerza en usted su alteza (Janus)

-dígame es usted casado , disculpe que sea directa , pero es algo que mi padre me pidió de favor (María Pía)

_claro que no , soy un hombre con un amante muy exigente , esta es la revolución (Janus)

-al terminar esta guerra y si aun está mi padre en el poder , y usted estuviera vivo , se le invita a nuestro palacio a conocer la belleza de nuestras mujeres (María Pía)

-perdone a mi esposa , ella cree que por ser bella todas las italianas lo son ...
belleza y fuerza las de las mujeres de Portugal , pero dígame es cierto que usted mató a Loki? (Luis)

_fue un gran adversario , pero gracias a la suerte , él ya no está entre nosotros (Janus)

-solo queda tyr verdad , ya que Hoor murió por manos de la zarina Evangelin Romanov (María Pía)

_es verdad su majestad , aun así el emperador es muy poderoso aún (Janus)




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 23 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario