lunes, 17 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 36 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 36 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-no entienda mal mis palabras , pero porque ayudarme a mí y a mi amigo (duque)
 
_sabemos muy bien como este hombre que pedía justicia , formo su fortuna , además en ningún momento yo influí en que él aceptara el combate , ni un arma fue colocada para tal índole 
Solo murmure unas palabras que escuche una vez , bueno en verdad dos veces (Janus)
 
Doy por cerrada mi jornada en el palacio de justicia , le recuerdo al duque de Atrisco que hoy pueda ser mi última audiencia , como se lo he repetido ocho días atrás al terminar cada jornada , este sabe que al retirarme con mi flota algunos trataran de tomar el poder , el grupo de David se volverá sumergir entre las sombras , me comenta que está preparado , además tratara de ser fiel a lo aprendido en estos doce días de mi gobierno sobre Madrid . 
En el Gilgamesh como es costumbre comemos con los tripulantes y luego jugamos , debo admitir que no he tenido mucha suerte , me cuesta desplumar a estos tripulantes , aunque al final caen en mi telaraña . 
Suenan las alarmas !!! , grandes sacudidas me remueven de mis sueños , somos atacados desde el noreste , me pongo las botas , tomo mi bastón y me amaro el cinturón de cuero con las dos Colt pacificadoras que me regalo el emperador , con mi séquito y la reliquia a espalda de mi golem , llegamos a los amplificadores , desde los cuernos de bronce el almirante Guzmán me indica los daños por hielo en estribor , es el "tempête noire" que a embestido mi flota con un puñado de Goliath de última generación , me ha tomado desprevenido , aunque rápidamente giro la reliquia y la posesiono en el receptor , a este lo giro con una manija la cual lo enclava en el sistema de calefacción del Gilgamesh , luego giro al contrario la manecilla y hago dos disparos al "tempête noire" este se protege con su barrera de hielo provista por Yuki-onna .
Pero los cuatro proyectiles lanzados por la catapulta son directos , ordeno al almirante crear una media luna , para proteger nuestros transportes de suministros y avanzar para sacarlo de Madrid , desde los goliath se ve como los hombres murciélagos caen tratando de pegar sus bombas relojeras , estos son abatidos por el fuego tupido , aunque con poco excito en algunos de mis navíos , los cuales se retiran al interior de la luna para ser socorridos , se da la alerta que somos abordados , Erick está a mi espalda , las René atrás de mí y las facsímiles cubren mi frente , aunque esta historia es distinta , esto no es el Illapa , este es el poderoso Gilgamesh .
Las ametralladoras con escamas de metal repelen y elimina a los invasores , el "tempête noire" lanza sus arpones para atraparnos entre cadenas , ordeno al almirante Guzmán empezar él acensó y así jalar a nuestra presa , no para de activar los amplificadores , aunque ordeno unos nuevos objetivos para mis saetas de metal , estas caen sobre algunos goliath , en la coraza de proa un cúmulo de hielo se empieza a levantar , como una daga un trozo de hielo de unos cuatro metros impacta el sistema de rieles de las reliquias , giro la manecilla y el sistema de calefacción del Gilgamesh derrite el hielo sobre la coraza frontal , la tripulación mueve los rieles secundarios y el abastecimiento de amplificadores se restablece , solo tardan cinco minutos en esta acción , pero estos cinco minutos significan la altura máxima a la cual el "tempête noire' puede estar , el techo de elevación de mi nave aún no es alcanzado , desde el frente del navío del emperador se crea un torbellino , creado por la reliquia de Enlil .




Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 36 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario