miércoles, 19 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 38 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 38 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Doy caza al último goliath , este es el más dañado y aun así no a perdido su destino , los amplificadores son cargados y doy un último disparo en el centro del navío imperial , este se parte en dos después que las saetas de fierro caen sobre él , ordeno revisar por completo al Gilgamesh . 
Me dirijo a mi flota , ordenando un patrón en círculo , además la búsqueda de sobrevivientes de los dos bandos , elevo a su altura máxima al Gilgamesh , no se me contradice , aunque nadie entiende el porqué de elevarnos , las bombas de oxígeno trabajan y pequeños conductos suministran oxígeno a las cabinas y camarotes , la tripulación que se mueve en los pasillos de la nave lleva pequeños recipientes en la espalda o pecho con una manguera conectada a una escafandra liviana . 
Los recipientes se recargan en boquillas de alimentación a lo largo de la tubería de oxígeno cada cierto tiempo , se me informa de varios cuerpos entre los globos de emergencia . 
Son asesinos experimentados , un gran escondite en mi opinión , desciendo al centro del círculo de mi flota para recibir el amanecer de mi décimo tercer día en Madrid . 
Los informes llegan a mi mano , son malos en verdad , perdimos una quinta parte de la flota , con daños mayores en algunos navíos , soy interrumpido por el almirante Guzmán que pide hablar conmigo , este balbucea por los cuernos de metal mi incompetencia , al no dar fin al poderoso "tempête noire" , en un arrebato me pide decir los "porque" de mi decisión que en su opinión nos quitaron la mejor oportunidad de esta guerra . 
Lo hago traer a la cabina principal , este me pide dejar abiertos los cuernos para que se sepa la verdad , acepto esta petición .
  
-explíqueme señor Janus , porque con su poderosa reliquia de fuego no dimos castigo al nefasto emperador (Guzmán) 
 
_porque ese torbellino fue tan pequeño , hubieran parado la batalla y huir fácilmente , aun con los daños que le propinamos al Tempête Noire , este pudo maniobrar con gran fluidez 
Las dos torres de humo que usted y los demás observamos , salían del centro del navío , esas hermosas torres de color púrpura con destellos de fuego , pese a esto en ningún momento perdió impulso , al contrario , aceleraba cuando usted lo hizo (Janus)

_tambien se encendió para ser un punto tan brillante que no se perdiera , estos no escapaban , nos llevaban a una emboscada 
Ninguno de los goliath salió a su auxilio , recuerde los reportes como atacaron la flota en el principado de Liechtenstein , con hombres murciélago sobre los navíos y los hombres bengalas desde el suelo ...
Además esta pequeña flota de ataque es solo una parte de lo que nos espera en Ciudadela de Carcasona , que es aproximadamente la ruta donde se dirigía el Tempête Noire , le puedo asegurar que esto fue la mejor decisión (Janus)
 
El hombre está en silencio , el almirante Guzmán mueve su cabeza en silencio en una negación , me imagino que mis palabras calaron en su mente , este se levanta y trata de sacar su arma , es detenido por los René , que lo despojan de sus armas , me pide disculpas y se retira a su camarote , es escoltado por la seguridad del navío , no dice nada , se mueve con en un estado de trance hasta su recinto , se escucha un disparo luego de cerrar su puerta , marca la decisión final , es un hecho que me molesta al no poder prevenirlo , doy los máximos honores a este valiente , lo incinero con Jepri y sus cenizas se esparcen por Madrid en un viento helado que indica la entrada del invierno .  



                                                  
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 38 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario