sábado, 8 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 27 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 27 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Nuestros daños fueron pequeños , tratar de rodearnos fue el mayor error de la flota de ciudad Madrid y la sorpresa de la existencia del Gilgamesh , ordeno que una partida busque y me traiga al ministro de defensa , claro que especifico que sin ningún daño a su persona , a las doce de medianoche desciendo a la isla de chamelo , donde está reunido los prisioneros , la mayoría están sanos , son jóvenes y fuertes , estos están compuestos por granjeros y obreros reclutados en su mayoría a punta de bayoneta y el resto por el romanticismo que implica la guerra . 
Sobre una plataforma improvisada le hablo a las tropas imperiales .

-guerreros del imperio esta noche no solo fueron derrotados por los Caballeros Del Engranaje Carmesí , sino también por la justicia , justicia que también los abriga a ustedes ...
No serán juzgados y mucho menos pasados por las armas , serán exiliados de Madrid , he dado las órdenes para reunir a sus oficiales , estos los guiarán hasta su base más cercana en Lyon , no deseo tener la carga de sus vidas en mis manos (Janus)

El silencio impera sobre los prisioneros , que solo murmuran , cambian las facciones de sus rostros al saber que serán liberados , ya que una de las cosas más atroces del imperio es al capturar prisioneros , tortura y muerte es lo que exige el código imperial , como en la batalla de la isla le enviaré de nuevo sus tropas al imperio .

-mi señor es prudente regresarle las tropas al imperio , si usted lo quisiera podríamos destacar a cien hombres bien armados y disponer el campo de prisioneros aquí en isla del chamelo (Guzmán)

_eso implica dejar agua , comida y suministros , además de dejar vulnerables a las tropas que queden a cuidarlos , un ataque en represalia significaría sacrificar a nuestros muchachos , piense que son tropas sin experiencia , estas desgastaran los recursos y armamento de la base que los reciba , además Madrid no es mi destino final almirante (Janus)

-si señor , usted tiene razón (Guzmán)

- mi señor , está aquí el duque de Atrisco 
Ministro de defensa de castilla ... (Marina)

_esta bien él , no tuvieron problemas al traerlo (Janus)

-se me informo que voluntariamente este se presentó ante un navío , que patrullaba cerca de la población de Nombela , ya está aquí (Marina)

Marina me entrega una máscara rústica de metal , parecida a la que ocupa Tyr , me da entender que debo ser más responsable con mi anonimato , me la coloco para esperar a mi amigo el Duque de Atrisco , este se presenta acompañado de Pavlo y un mozo más , este me saluda finamente .



                                                      
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 27 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario