miércoles, 12 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 31 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 31 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_ya mucha sangre se ha derramado por la ambición de pocos , no cree eso , duque de Atrisco ??? (Janus)

-es más que la verdad , tiene usted un gran conocimiento de política local , señor Janus Janvier , espero dispense , pero no creo eso que usted fuese un trotamundos en Madrid (duque)

_no estoy aquí para convencerlo mi buen señor , pero si desea usted puede crear a mi alrededor una aura de un noble educado en Cambridge , que debido a circunstancias oscuras cae en desgracia y su linaje se pierde , esto motiva a este noble a unirse a esta cruzada de revoltosos dando fantásticas victorias militares , que aun el mismo emperador envidia (Janus)

-mi intención no fue esa señor , solo comentaba como usted ha aplacado cualquier baño de sangre , en menos de ocho días (duque)

_no estoy ofendido , espero usted dispense si soné muy agresivo , mejor volvamos a los asuntos que nos competen (Janus)

Dos días más transcurrido en Madrid , esta extrae fuerzas de su interior y vuelve a vivir , mi amada Madrid , aunque noto los cambios en los juzgados , aun los nobles no salen bien librados de algunos juicios , antes de terminar el décimo segundo día de mi gobierno , un extraño suceso me indica que los olímpicos desean probar la justicia que vive en mí , ante nosotros se presenta el Márquez de Salamanca pidiendo justicia acompañado de las dos Morpho menelaus , con sus hermosas botas , el Márquez acusa al duque de Atrisco de ayudar a un asesino , el asesino no es más que el Duque De Les Saintes , el Márquez de Salamanca se desenvuelve con gran fluidez exponiendo su caso ante mí , Janus Janvier , este menciona fechas y lugares , moviendo muy bien el odio al imperio en muchas ocasiones de su perorata , menciona el favoritismo del emperador francés hacia este noble vicioso , ósea mi otro yo .

_debe comprender que estos hechos ocurrieron en ciudad luz , las pruebas del cohecho en contra del duque de Atrisco son débiles , aunque si se investigaran a profundidad , podría cambiar mi opinión (Janus)

-deseo que usted remueva de su cargo a este hombre , el cual se a aprovechado de el , además en este momento de tránsito político , él abandona a su amo , Le Petit Caporal , esto hará con ustedes después de su partida (marqués)

-tú no puedes pedir eso , eres un hombre sin honor , mejor comenta que antes que mi , tú poseías este puesto y que con él amasaste una gran fortuna , con tus tácticas de negocio sucias y despiadadas 
Mi amigo el Duque De Les Saintes no se amedrentó por tu poder , lamento lo de tu hija , pero tú marcaste su camino (Duque)

_se que unos meses atrás usted trató de ajusticiar a este hombre , el cual sobre todas las posibilidades lo derroto , yo a la brevedad me moveré sobre ciudad luz , ahí espero ejercer justicia (Janus)



                                                    
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 31 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario