sábado, 29 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 48 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 48 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_nunca me interrumpas en lo que resta de tu vida Isaac , podrías ofenderme , como decía ... 
tú sacas a los niños de tus panaderías a las calles a patadas al salir el sol , puedo atestiguar esto , yo por mucho tiempo viví en Madrid , aunque debo también decir , que lo que te sobra de pan se los regalas a estos niños , los dejas dormir cerca de los hornos , jamás nadie se molestó por salir temprano de tu negocio con la panza llena y calientes ... 
No siempre había lugar , pero al haberlo era el paraíso en este mugriento infierno (Janus)

 _los agresores tiene algo que decir antes de tomar la decisión (Janus)

-piedad mi señor , nos segó la ambición a mis amigos y a mí ... (encadenado) 
 
_seria hipócrita de mi parte no admitir que robe muchas veces en mi vida , pero para comer y beber , además sin llegar a tales bajezas (Janus)

-la justicia es ciega y no distinguirá a nadie sobre otros ... (Arachna) 
 
_llévenselos y fusílenlos , digan lo sucedido a los demás , no toleraremos actos de este tipo , entre nosotros (Janus)
 
-piedaaaadddd mi señor !!!! (condenados) 
 
_con respecto a ustedes caballeros oficiales , es claro lo que pasara , aunque hay una atenuante  en algunos casos , él ,,,, (Janus)
 
-usted no puede juzgarnos así por así , nos debe juzgar en una corte militar , también con qué autoridad lo hará usted (Martin) 

 _almirante le suplico no interrumpir o pediré que lo amordacen , la atenuante antes de dictar la sentencia es para los capitanes que se rindieron y dejaron abordar sus navíos , se sabe quienes fueron ...????? (Janus)
 
-si mi señor , lo sabemos .... (mascará roja)

Los capitanes que se rindieron son retirados del resto y llevados donde la dama de azul , yo entrego el rifle y me dirijo a sus espaldas , estos tiemblan al sentir mi pisada , me siento y con un movimiento me acomodo la máscara pero nunca perdiéndolos de vista . 
Están aterrados ante la presencia de este sanguinario rebelde .



                                                    
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 48 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario