lunes, 3 de julio de 2023

Full De Alfiles "Declive y Valor" pagina 22 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 22 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-les presento a Gregori Alejandro mi hijo , su nombre es en honor a sus dos abuelos (Janus)

Pido a Mabel que investigue como se puede hacer para legalizar a mi hijo , ella como mi albacea debe encargarse de esto , a las cuatro de la madrugada mi hijo me da un poco de realidad , la cual sé a esfumado entre este mundo de espionaje y de sangre azules , es algo que muchos no apreciarían , pero es una razón del ser humano , debo admitir la devoción de Raquel desde la llegada de mi hijo a mi hogar , mi vida ha cambiado desde aquellas noches en los predios baldíos , nunca me quito el sueño tener frío , pero sí los llantos de mi primogénito .
Al desayunar todos están de gran ánimo , paso unos minutos con mi hijo , de ahí entre Raquel , Mabel y las facsímiles el tiempo de mi hijo se dilata , este no está ni un momento sin cuidados , aun Petra lo consiente como un nieto .
La intercepción del armamento al imperio desde Avalon al puerto de Oporto , fue un excito , este era custodiado por una flota de leales tropas al emperador que venían a reforzar sus líneas , escondidos entre la caravana comercial , fueron totalmente destruidas , aunque la verdad fuimos ayudados por una fuente que me sorprendió , el rey Luis de Portugal se rebeló contra el imperio d la flor de Liz , tal vez debido por el apoyo que prometió su suegro víctor Manuel II de Italia , nuestro aliado , el rey Luis informa que movilizara su recién formada flota a la ciudad de Elvas en la frontera con castilla , mi intención secundaria era luego de incautar el armamento de las Américas , retirarme a Tánger en Marruecos y esperar los movimientos del emperador , a sabiendas de que mi flota norte fuese ya descubierta luego del ataque , Omar me recomienda estacionarme cerca de la flota del rey Luis de Portugal y esperar la reacción en Madrid debido a este movimiento , además la flota se abastecería para seguir el avance , envío muchos mensajes entre ellos un informe de los insumos bélicos incautados , en su mayoría son armas de fabricación de las Américas norte , Winchester , Remington , Colt son las marcas que más resaltan entre el armamento , este se compone entre rifles , pistolas , cañones  , ametralladoras , municiones , bombas y vehículos pequeños aéreos , como las alas de murciélago y las mochilas de cohetes de las tropas imperiales bengala , mucho equipo médico , instrumentales y medicinas , el almirante Gabriel Guzmán detalla cada artículo incautado .
Tomo un poco de aire junto con Omar , en el jardín me uno a mi hijo y sus guardias , al sostenerlo y pasearlo este me da algo muy especial , una sonrisa que llena mi espíritu , Omar me pide acompañarlo a buscar insectos , le complazco para evitar que pudiera crearse celos , es un consejo de Maximiliano el protector de Omar .

-mira Janus este escarabajo no lo tenemos aún , es un escarabajo ciervo macho (unlucanus cervus) (Max)

_esta bien , más tarde lo pondremos entre tu colección , después de leer mi tarea (Janus)
 
-cuando crezca Gregori , le ayudaré a tener su propia colección , te lo prometo (Max)

_antes deberás enseñarle a leer y escribir , aunque recuerda que él no será tan especial como tú (Janus)



                                                      
Full De Alfiles "Declive y Valor" 
pagina 22 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario