jueves, 12 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina52 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 1

-Lo lamento Alena no puedo enseñarles lo básico de la técnica si no tienen abierto ese sello , pero nadie sabe lo que nos depare el destino (Gabriel)

-gracias Gabriel y estamos decididas a unirnos a ustedes , cuando haremos el ritual (Alena)

-a la brevedad , ya que la travesía de Angelo debe concluir en buen término (Gabriel)

_y a mí no me enseñarás esa técnica (Angelo)

-tu termina de leer tu diario , lo debes hacer antes de encontrarte a los demás líderes (Gabriel)

Nos cae la noche y en un pequeño claro descansaremos ,escondemos las motos y la camioneta , Gabriel se da un banquete con todas las chucherías que se compraron en la gasolinera y lo poco que yo obtuve de la base del clan plata , lo mismo hace Alena , Anela y wen , Yo como un poco la verdad se me quita el apetito de ver a estos glotones y no solo Gabriel tendré que tener ese sobrenombre

París , Francia 1 de enero 1936

Serán quizás las diez de la mañana cuando me levanto , estoy algo mareado , la verdad de que jamás en mi vida o en la vida de "Chuy" había comprendido toda la energía que se necesita para estar en una orgía o bacanal , amanecí rodeado de tres hermosas mujeres

Leo como Cristofer hace sus movimientos , es acompañada en la mayoría de ocasiones por Violette Morris , este hace citas , concreta tratos , hace sus movimientos aunque saben que son vigilados muy de cerca por la contrainteligencia francesa e inglesa , está no deja de ser un blanco secundario , aunque dicen que simplemente está siendo protegido por los nazis , no que es uno de ellos , es increíble todo la información que se puede conseguir en un pequeño restaurante o en una oficina de vinateros parisienses

paris , francia , 21 de enero 1936

Como días atrás conseguí la distribución de los tanques franceses en una cena con el vinatero Adrein Belanger , su hijo es capitán de un regimiento motorizado , este lo presume como la ultima maravilla , un prodigio según el , la falta de tropas en un segundo frente después de la línea de maginot es interesante , la información se dio en una conversación con Adrien Beauchene Huntzinger quien es primo del
general Charles Huntzinger , este me comento que el podría conseguirme los permisos para la construcción de mis bodegas en la ruta hacia alemania , que estén cerca de la linea Maginot , el primo del general es apasionado de las cuestiones belicas , mencionnadome que los poderosos "renault Ft 35" hacen maniobras cerca de la linea , averiguo que aunque hay planes y movimientos de tropas son simplemente ejercicios militares o de tránsito por el área , en el papel de una servilleta se ve reflejada una línea completa qué serviría como barrera si la línea maginot callera , unque no esta muy definida .

Para variar Violette se molesta cuando le comente lo averiguado , esta a recopilado horarios y distribución de la policía en paris , yo los movimientos del ejercito en el exterior de paris , pero Violette es muy competitiva a la hora de conseguir informaciom . Violette es cariñosa en la intimidad , es muy ruda delante de otros , ese olor a menta no se le quita, esta lo lleva a todas partes , aunque supuestamente tuve que marcharme de parís días atras , las ordenes han cambiado con los pequeños reportes en clave que envió con Violette a Cedrik Friedrich o ha Johan Hahn , estos me piden continuar , hasta febrero , una nueva red de espías se esta desplegando en francia e inglaterra , aunque se me insinúa que aun hay algunos elementos trabajando , nuestro duo es el principal abastecedor de información a la amada alemania , un dato que deseo recalcar es que no tengo limite en mi presupuesto , esto es parte de mi excito al entrar en los círculos dorados de parís , el supuesto genio alemán , se puede respaldar con mi abundante fortuna

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario