jueves, 5 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina45 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina45 tomo 1

Una tonelada de comida chatarra caen en la parte trasera de la camioneta y se une con nuestras raciones , es gracioso como todos esperan saber cuál es mi profesión , las gemelas me preguntan cómo voy con mi lectura , con una voz triste les diga "fui una nazi" , "qué maravilloso" me dice una , "estás loca" le contesta la otra , entran en una pelea filosófica a un nivel incomprensible para mí , Gabriel me recalca que sigue leyendo , no me motiva la lectura de quién fui en Alemania , interrumpo el debate entre Alena , Anela y Wen , está última menciona el amor del pueblo alemán a Hitler y como la historia a sido escrita por los ganadores siempre , preguntó a Alena quienes fueron ellas en sus vidas pasadas , estás con molestia me dicen que solo saben que fueron las hijas del general romano Julio Ponpello .

_Ustedes también acaban de recibir su diario entonces (Angelo)

-no Angelo tenemos una década de estar en el hermandad plata , Baltazar nos arrebató los diarios cuando sus psíquico nos encontraron (Alena)

_cuentonos el porque ? (Angelo)

-violentamente fuimos reclutadas y nuestros diarios fueron guardados , los tenían en la biblioteca móvil de nuestro contingente , junto con los otros diarios de los miembros , la información solo era permitida en los altos niveles jerárquicos de la hermandad , según Akito esta ley se dio luego que la bomba atómica cayo en Nagasaki (Anela)

-de qué hablas ? eso no es lógico , porque permitirían eso ? quién dio esas órdenes ? esos malditos prostituyeron mi hermandad !! (Wen)

-la "Ychana" Aiko Saito lo ordeno , así nos contó Akito mi señora (Alena)

-algún día regresare !! no se preocupen niñas (Wen)

-bueno !! bueno!! bueno!! mucho están hablando y como siempre Angelo nos dirige a otra conversacion (Gabriel)

-soy un artista en los subterráneos , ustedes saben , alguien que vive del público (Angelo)

-en serio ? eres mago , titiritero , malabarista , grafitero (Wen)

-no!! en realidad soy uno de los tantos amos del "dos de bastos" (Angelo)

-qué es eso (Alena)

-yo no comprendo explícate mejor (Anela)

-es un simple ladrón , es un carterista (Gabriel)

-en verdad eres el más completo de todos , has hecho desde panadero hasta de "señor de la guerra" , eres único "Chuy" (Wen)

-tú eres "Chuy" ? vales mas que esos diez millones (Anela)

-por décadas la recompensa sobre tu cabeza a aumentado , creo que ahora cuestas quinientos millones (Alena)

-y cualquier hermandad los daría al tenerte vivo entre sus manos (Anela)

- en verdad ?? Gabriel por que no me dijiste eso!! (Angelo)

-debes leer tu diario, por eso nos dirigimos a Dreux , ahí volaremos lejos de las garras de las grandes hermandades

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina45 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario