viernes, 27 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina67 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 1

Suelto mi lectura para tratar de enterarme porque todos están muy serios , minutos antes tomamos camino hacia Dreux , las gemelas van en las motos , Gabriel y Wen conmigo , estos solo se sonríen , pero se siente lo tenso del ambiente , les preguntó qué les pasa , Gabriel me dice que comenzarán el rito de transferencia de hermandades , antes de tomar un jet en una pequeña pista clandestina en Dreux , le preguntó qué es lo que harán , me dice Gabriel , de que uno los líderes de la hermandad de transición tiene que hacerlo , este logra abrir el sello del Samsara del aspirante y así se ordena la transferencia de hermandad .

-duele Wen ? tú ya lo hiciste verdad ? me imagino que Yo estuve presente , como Christopher claro (Angelo)

-no , no duele Angelo y si estuviste ahí , fue maravilloso La verdad , me abrió un nuevo mundo , como sabes mi hermandad me traicionó , aún creo que estaría siendo víctima de los experimentos de la hermandad cobre , nunca olvidaré lo que hiciste por mí , los sacrificaste todo (Wen)

-el líder activa su sello de teriantropía , de golpe toda esa energía se conducida al aspirante , es algo violento pero resulta , Wen es una de las tantas almas que han pasado de una hermandad a otra , lo más práctico fuera de que los líderes de cada hermandad hicieron la transferencia pero no hay vías diplomáticas cuando se habla de desertar (Gabriel)

_comprendo que las gemelas en este momento no se transformaría en hombres , pero supongo que si con la forma de animal de las gemelas , se volverían felinos ? (Angelo)

-claro que abra un cambio , aunque no sé si será a un felino , mira Angelo las gemelas eran parte de mi guardia , por eso lo violento del trato de la hermandad plata hacia ellas (Wen)

-Aunque las almas gemelas no son tan raras, si dentro de las hermandadas , no fue difícil para Wen deducir quienes eran Alena y Anela (Gabriel)

_Por eso la tensión , no es para tanto , pronto se volverán de nuestra hermandad (Angelo)

las luces de la camioneta se enciende y apagan , eso les da la señal a las gemelas que aquí será el ritual , mi pensamiento seria algo mas mágico , algo de película si se puede decir , es un claro a mitad del camino , nada especial en el lugar , no hay alguna estructura , al bajar de la camioneta me abrazan las gemelas , dándome las gracias por aceptarlas , para mi es algo exagerada la actitud de ellas, Alena sin ninguna restricción me dice que jamas olvidara lo que hicimos por ellas , el melodrama de las mujeres

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario