domingo, 1 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina41 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 1

Le preguntó a Gabriel quien en realidad es , el larguirucho pelirrojo solo se ríe , se me queda viendo , "sigue leyendo" es la contestación que me da , pero mi mente rebota quién es en realidad Gabriel , se que era un ángel pero no pensé que seria tan poderoso , vi que un clan casi desaparece a manos de él , su rapidez , fuerza y transformación no se compara contra los licántropos y los vampiros , fue increíble la cantidad de energía que puede emitir y como se mira al "ser" un humano , es algo gracioso ver al hombre larguirucho , pelirrojo y simpático es totalmente el contrario de su trasformacion , las ideas recorren mi mente y trato de leer mi diario pero nunca suelto el arma de mi mano siento que en ese momento alguien puede atacarnos de nuevo , las dos gemelas corren delante de nosotros en ocasiones en otras detras , tipo escolta , pasamos un pueblo no me tomó ni siquiera el tiempo de saber en qué lugar estoy

-quita esa cara Angelo , no es bueno que llenes tu mente con hipotesis , aunque te puedo decir la jerarquía de nuestro clan y eso Talvez te anima a seguir leyendo (Gabriel)

_gracias , pero antes dime como es que un líder de un clan rival es parte del nuestro , además fue un hombre en una vida pasada (Angelo)

-a eso ? ,,, hace mucho tiempo encontramos a Johann bitz , este huía junto a un joven capitán de la SS , fue vendido por su clan para que la sociedad del sol negro lo investigara (Gabriel)

_yo era ese oficial de la SS verdad ?? (Angelo)

-así es Angelo , bajo un ritual de clan hicimos una transferencia de lealtad con Johann bitz , en su próxima reencarnación este seria de nuestro clan , su reencarnación animal se elevo (Gabriel)

_y que rango tiene Ryan Jhonson ? (Angelo)

-excelente pregunta , pero en mal momento , debes de leer y terminar tu diario, esto te abrirá la mente , el porque Chuy , Christopher y tu Angelo son tan importantes para nosotros , lo entenderás en tu pasado mi amigo (Gabriel)

_simplemente leo la historia de Ryan Jhonson y luego hojeo la de Christopher Klaus Fischer después !!! (Angelo)

-como hiciste con la historia de Jesus Antonio Milagros Perez ? (Gabriel)

_esta bien , me tienes con eso , podremos ayudar a las gemelas ? (Angelo)

-todo dependerá de ellas, si en verdad quieren ser de nuestro clan , lo entenderás en su momento Angelo (Gabriel)

_estaba bien, esperare Gabriel , no tienes hambre ? (Angelo)

-me comería un elefante , al despertar Wen buscaremos donde comer , no bajaremos la velocidad hasta encontrar un lugar seguro (Gabriel)

_que pasara con los cadáveres detrás de nosotros , dime una cosa gabriel , los gobiernos saben de nosotros o están infectados con los clanes ? (Angelo)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina41 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario