lunes, 16 de marzo de 2020

"La Hermandad Obsidiana" escrita por Javier Solis pagina56 tomo 1

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 1


-veo que la pasaron mal , les diré que me gustan las mujeres jóvenes (Angelo)

-estamos en el menú entonces , verdad Alena (Anela)

_no creo , ustedes tendrán veinticinco o veintisiete años , es grandioso el sello de regeneración (Angelo)

-eres muy escurridizo "Chuy" , no puedo creer que eres tú , aunque por la forma que nos derrotaste sabíamos que había algo especial en ti (Alena)

_aunque si me dicen que hice para ser tan buscado , podría incluirlas en el menú (Angelo)

-no podemos, porque no te lees hasta el final de tu diario (Anela)

_lo hice con la historia de "Chuy" y no fue lo correcto , perdí mucha información , además no están marcadas las partes importantes en la vida de Ryan Jhonson , como me pasa con la vida de "Chuy" (Angelo)

-te diré que nos es por gusto los quinientos millones que ofrecen por ti (Anela) (Anela)

-significa que las hermandades tienen mucho capital verdad , para ofrecer esa cantidad de dinero por mí cabeza (Angelo)

-lo sentimos bello , los quinientos millones son por llevarte vivo , has dañado muchas hermandades , bueno creo que las más grandes , las atacaste tú solo según sabemos (Alena)

-Recuerdo una ocasión en un aquelarre cuándo Akito te mencionaba , tu código era diamante rojo , siempre pensamos que eras un enorme guerrero legendario, algo para estimular a los nuevos reclutas (Anela)

-además quien pensaría que eras de la hermandad obsidiana , aunque son famosos ,´por revoltosos , siempre mantiene el perfil bajo , al ver a Gabriel en batalla creo que vivimos en una mentira , las batallas contra otras hermandades jamas fueron tan desastrosas como lo que paso en el bosque (Alena)

-es verdad , según la información tu cesaste a un murciélago frente a su líder , según ellos solo eras una anomalía menor, que error verdad (Alena)

Les cuento como la hermandad de hierro y cobre dieron con mi paradero , también mi odisea para escapar del motel y el incendio en el bar , claro que lo de mi amigo Naomi las dejo pensando , aun así las gemelas se ríen sin parar , me siguen preguntando como se me ocurrió incendiar el bar , que si no pensé que yo también moriría al rodearme de fuego, estas desmenuzan mi estrategia , aunque la pregunta siempre regresa a Naomi , que si para conseguir donde quedarme hubiera cedido a las proposiciones de "Humberto" .

_pues he vivido de la calle mucho tiempo , no me pondría quisquilloso no creen (Angelo)

-por eso vales los quinientos millones , aun sabiendo que perderías , incendiaste el bar verdad (Alena)

-pues simplemente reencarnaria , lo único que al próximo "YO" le tocaría escribir la corta historia de Angelo Bianco , por cierto en la siguiente gasolinera o librería me compran un bolígrafo (Angelo)

-ese poco apego a la vida es lo que te hace peligroso , oímos como mataste a "Publio Cornelio Rufo" , hoy el es el tercero en la jerarquía de la hermandad de hierro , eres muy popular aunque no te imaginas que tanto (Anela)

"La Hermandad Obsidiana"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario